Las cadenas Howard Johnson y Days Inn (Grupo Hotelero Albamonte) celebraron su 25 Aniversario en el país. En junio de 1998 se instaló la oficina de la empresa y en 1999, se llevó adelante la inauguración de su primer hotel: Howard Johnson Congreso Inn.

La cadena ha crecido de forma inigualable transformándose en la organización de hoteles más grande de Argentina con presencia también en Paraguay y Chile.

Los festejos de las Bodas de Plata se realizaron en el Howard Johnson Pilar. La noche de celebración contó con la presencia de los directivos del Grupo Hotelero Albamonte, junto a personal de casa central, propietarios y gerentes de hoteles. También estuvieron presentes el personal de prácticamente todos los establecimientos en el país.

Durante la noche de festejo la compañía mostró los objetivos cumplidos durante el 2023 e historias que formaron parte de estos 25 años. Además, el maestro de ceremonia fue el actor y humorista Miguel del Sel. 

Grupo Hotelero Albamonte celebró 25 años en el sector turístico de ArgentinaAlbero Albamonte, Presidente del GHA expresó: “Nos enorgullece contribuir notablemente a escribir y formar parte de la historia de la hotelería en Argentina”.

Por su parte, Pablo Albamonte, Director de la compañía expresó: “Cada día nos enfrentamos a nuevos y diversos desafíos, pero contamos con una estructura sólida, inversores y áreas gerenciales que apoyan a diario nuestro trabajo y personal calificado que trabaja con responsabilidad teniendo la mirada fija en el crecimiento de las cadenas”.

Los detalles de Grupo Hotelero Albamonte

La cadena tiene 41 hoteles abiertos en 12 provincias y tiene presencia, también, en Chile y Paraguay.

Además, el grupo está construyendo 20 hoteles. De los cuales cuatro se encuentran en Buenos Aires y otros cuatro en Entre Ríos. También, uno en San Luis, tres en Santa Fe, uno en Córdoba, y otro en Corrientes.

Se suma, uno en Mendoza, otro en La Rioja y dos en Catamarca. Uno en Neuquén, y otro en Río Negro.  A todo esto, se le suman 24 proyectos activos en las provincias de Buenos Aires (8), Entre Ríos (4), Mendoza (2), Corrientes (1), Santa Fe (1), Córdoba (1), La Pampa (2), Catamarca (1), Neuquén (1), Río Negro (1), y Tierra del Fuego (2).

“Nuestro 25 aniversario nos llama a reflexionar y hacer llegar nuestra gratitud hacia nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos que nos han apoyado durante este largo viaje. Estamos orgullosos de lo logrado al momento y nos comprometemos a continuar ofreciendo el mejor servicio para nuestros huéspedes”, destacó Alberto Albamonte.

https://www.high-endrolex.com/3