Con la llegada de un nuevo año, la Casa amplía su línea de alta joyería Gucci Flora con una selección de nuevas piezas de oro blanco de 18 K embellecidas con diamantes. Es el resultado de la inspiración por el poder y la belleza de la naturaleza. Además, los últimos diseños muestran el patrón floral más reconocible de la firma.
Asimismo, la colección —que incluye pulseras, colgantes, anillos y pendientes— muestra elementos muy femeninos como flores y lazos engastados con diamantes blancos; y decorados con perlas. El detalle GG aporta un inconfundible toque Gucci.
Conjuntamente, entre las piezas más destacadas se encuentran dos colgantes y dos pulseras con exquisitas cadenas. Uno de los colgantes y una de las pulseras, además, se ven realzados con perlas. De la misma manera, entre los nuevos anillos, se puede encontrar uno para el espacio interdigital, acabado con un detalle GG. Sumado a un delicado motivo de flor. Y otro con un diseño floral con incrustaciones de diamantes.
También se incorporan a la colección otros tres pares de modernos pendientes desiguales, ideales para looks asimétricos y chic. Los tres diseños combinan artísticamente las flores con diamantes engastados con el detalle GG. Y dos de ellos presentan un cierre adornado con perlas.
Todas las colecciones se pueden ver visitando www.gucci.com.