Hardem Eyewear desembarcó en España con sus diseños más exclusivos

Hardem Eyewear desembarcó en España con sus diseños más exclusivos

La marca argentina Hardem Eyewear, distinguida en el rubro por sus piezas de alta calidad llegó a España, con las piezas más icónicas de su colección. La firma de anteojos se caracteriza, además, por una gran variedad de cristales de colores polarizados que combinan las últimas tendencias de la moda y el cuidado de la visión.

Hardem Eyewear arribó recientemente al mercado internacional desembarcando en territorio europeo, apostando a la expansión. Sus productos ya se pueden conseguir de manera online y en ópticas de España. Tanto de sol como de receta, con detalles originales que elevan el producto, haciendo que se conviertan en el accesorio perfecto.

“Hoy apostamos por España, siendo el país de entrada al mercado europeo. Actualmente el diseño argentino está en auge en países como éste, donde hay mucha exportación de talento creativo y de entretenimiento que revaloriza el origen del diseño de nuestro producto”, explica Nicolás Schirmer, CEO y fundador de Hardem.

La marca argentina trasciende la norma con sus diseños, ya que reflejan lo distintivo de la personalidad, la moda y las tendencias. Todos sus anteojos de sol tienen cristales de colores polarizados y con protección UV400. Esto no solo añade un toque de estilo, sino también ofrece beneficios funcionales que mejoran la experiencia visual, especialmente durante los meses de invierno.

La compañía busca crecer sostenidamente dentro de España reflejando su filosofía de trabajo. “Hoy tenemos la claridad de que nuestros diseños más arriesgados son los que nos abrieron camino en la industria, sobre todo, al destacar nuestros cristales polarizados de colores. Este es el diferencial que nos abrirá camino dentro de España y nos consolidará a futuro dentro del rubro, buscando ser aliados de las ópticas y siendo fieles al servicio posventa que es tan valorado por los clientes”, afirma Nicolás Schirmer.

Hardem Eyewear: “See Beyond” 

Como su lema lo indica, se impulsa en el mercado de la moda por “ver más allá” del clasicismo que tiene la industria de la óptica. La marca entiende que los anteojos se han convertido en un accesorio de moda protagonista e indispensable.

Por eso trabaja en la producción de modelos con gran diversidad de estilos y paletas de colores, dando como resultado colecciones que van más allá de las tendencias y conquistan al público de espíritu joven, libre y explorador.