El Hotel Colonial San Nicolás fue construido en el año 1957, y desde su apertura rápidamente se convirtió en un punto de referencia clave de toda la región. Posee un estilo romántico y clásico, ya que su arquitectura de estilo colonial fue conservada. La que se actualizó a lo largo de los años con tecnologías modernas para ofrecer a sus huéspedes una agradable experiencia.

Hotel Colonial San Nicolás, naturaleza y sofisticación para desconectarPosee una ubicación privilegiada, frente al San Nicolás Golf Club, está rodeado de un entorno natural y tranquilo y tiene 5,5 hectáreas de parque.

Asimismo, ofrece 106 habitaciones y suites repartidas entre el casco principal y el edificio de All Suites. También, salones de eventos sociales, lo que brinda facilidad para reuniones empresariales. Se suma restaurante, summer house, lobby bar, estacionamiento cubierto, spa, wi-fi, gimnasio y una amplia gama de servicios.

Por otro lado, el Hotel Colonial San Nicolás posee un exclusivo business court; un sector de habitaciones y suites con amenidades especialmente pensadas para atender las necesidades de los huéspedes de negocios.

La gastronomía en Hotel Colonial San Nicolás

La experiencia combina exquisita comida y bebida con buen servicio. Se trata de una experiencia directa y personal con una nueva manera de comer, de forma más relajada y divertida. Una amplia variedad de platos llenos de aromas, texturas, colores y sabores diferentes. Combinados y originalmente concebidos como un recorrido por los sabores de la tradicional cocina francesa, italiana, española. Sumado al refinamiento de la cocina inglesa y con los intensos sabores de la cocina Oriental. En definitiva, una cocina transgresora, joven, innovadora, y de fusión.

Se puede vivir esta experiencia a través de Los Nogales, el Lobby Bar o el Summer House.

Los servicios que se destacan en Hotel Colonial San Nicolás

Los salones para fiestas sociales o empresariales son diferenciales en el hotel. Por la exquisita decoración, amplios espacios con estilo lujoso y la confianza en un servicio de excelente nivel. Tienen capacidad hasta 500 personas y una atención personalizada.