Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre Ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en Almafuerte, Córdoba. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza. Lo que lo convierte en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos.

Howard Johnson Piedras Moras se renueva e inauguró sala de juegosPara iniciar el 2024 a la oferta turística del destino, se suma una sala de juego con más de 86 máquinas slots y ruletas electrónicas. Por lo que puede brindar entretenimiento a 300 personas. Para quienes van solamente a jugar, el hotel ofrece un completo servicio de bar con bebidas, tragos y cafetería. Sumado a opciones de la carta del hotel en todo momento. 

El Grupo Hotelero Albamonte cuenta con nueve hoteles Howard Johnson en la provincia de Córdoba. De los cuales cinco pertenecen al Grupo CETSA. Es decir, la flamante incorporación del HJ Piedras Moras en Almafuerte, el emblemático HJ Sierras Hotel en Alta Gracia, el HJ, el HJ Rio Ceballos, el HJ Río IV y el HJ Villa María. Todos Hoteles & Casino con modernas salas de Slots.

“La inauguración de esta sala llega en un gran momento para el hotel y también para el departamento Río Tercero. Esta sala de juegos significa inversión y sobre todo generador de empleo”, comentó José Berardo, Gerente de los hoteles de CETSA.

Almafuerte un nuevo destino en Córdoba

La localidad reúne las maravillas que definen a Córdoba en todo su esplendor: sierras, llanuras y lagos. Es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones, donde los turistas buscan salir de lo obvio y descubrir nuevos parajes.

Su ubicación también es un punto estratégico ya que está a poca distancia de centros turísticos masivos como Córdoba Capital (95 kilómetros), Villa General Belgrano (35) y Río Tercero (12).

La ciudad está ubicada en la región central de la provincia, en la parte occidental, en el departamento Tercero Arriba. Que se caracteriza por las actividades agropecuarias y la industria metalúrgica. Además, cuenta en la actualidad con algo más de 17.000 habitantes.  

Almafuerte, conocida como el portal de ingreso al Valle de Calamuchita, conjuga la belleza de su lago y su río con otros atractivos culturales e históricos imperdibles. Quién visita la ciudad para pasar sus días de vacaciones encuentra naturaleza, deporte, muestras artísticas, centros culturales, fiestas, paseos comerciales y mucho más.

Desde la Subsecretaría de Turismo de la ciudad, se recomienda visitar algunos sitios históricos, como la antigua estación del ferrocarril donde se encuentra el Museo Antropológico Regional Camiare para conocer el patrimonio natural y cultural de la región. Sumado al canal Molina, y la iglesia San Pedro Apóstol. Son imperdibles las actividades acuáticas, a vela o remo y el buceo en el dique Piedras Moras.

Sobre Howard Johnson Piedras Moras

Fue inaugurado en octubre de 2013 y ocupa 5.800 metros cuadrados cubiertos. Cuenta con 45 habitaciones de categoría Clásica King o Twin, restaurante, Spa, piscina interna climatizada, piscina exterior, gimnasio, y un amplio parque. Sus instalaciones y servicios lo convierten en el de mayor categoría de esta región. Todo el complejo ocupa un predio de casi 3 hectáreas.

https://www.high-endrolex.com/3