Inner es la primera línea de nutri cosméticos y suplementos nutricionales diseñados y elaborados para la mujer en Uruguay. 

La marca entiende que la mujer actual es libre, independiente y soñadora. Además, está siempre en búsqueda de desarrollar su potencial para alcanzar sus metas. Y es consciente de su valor y aporte al mundo. Por eso, la misión de Inner es acompañar cada proceso mejorando la calidad de vida de cada una. Y lo hace mediante un apoyo nutricional diseñado especialmente para la mujer y en sintonía con el organismo femenino.

¿Cómo nace Inner? Como todo, nace como una idea. Y en este caso, esa idea surge por una inquietud personal de su creadora, Andrea Sgarbi.

“Todos somos mente, cuerpo y espíritu. Mantener el equilibrio entre los tres y alcanzar la plenitud en cada uno no es tarea fácil para nadie. Yo sentía que mi cuerpo no estaba en sintonía con mi mente, y que no me respondía como quería o necesitaba. Los esfuerzos físicos me agotaban tremendamente, mi piel sufría de distintas afecciones como extrema sensibilidad y sentía un cansancio físico e inflamación casi de forma constante. Esto creaba una brecha con mi forma de ser muy activa y social, que no me dejaba disfrutar de mis desafíos y actividades al máximo”, comenzó explicando Andrea Sgarbi, Founder de Inner.

Y destacó: “El primer paso fue tomar conciencia, y emprender cambios en mi rutina diaria. Sin embargo, me embarqué en una búsqueda de probar y encontrar herramientas que me ayudaran a alcanzar mi mejor versión. Y es así que surgió una tercera etapa. Investigar con suplementos nutricionales fue natural. Mis conocimientos como farmacéutica y la experiencia en el área de más de 15 años, me permitieron entender cuáles nutrientes probar y combinar”.

El comienzo de Inner

Durante este proceso de investigación, Andrea descubrió que los nutrientes que pretendía incorporar no estaban disponibles en Uruguay. Sumado a que los suplementos que buscaba no se encontraban en el mercado.

Desde ese lugar, inició una nueva etapa. Allí, su inquietud personal se transformó en un desafío más grande. “Me propuse encontrar alternativas nutricionales que funcionen. Es así que luego de un período de más de dos años junto a un gran equipo de expertos en el área, nace Inner”, resaltó.

Entonces, Inner es para todas. “Para que puedan tener ese apoyo nutricional extra que es muchas veces necesario. Para que encuentren la fórmula que más se adapte a sus objetivos y para que puedan tener su propia experiencia positiva en su cuerpo, como yo la tuve”, explicó Andrea.

Los pilares de Inner

En pocas palabras la marca se sustenta en dos pilares fundamentales: innovación y ciencia. “Creemos en el poder de los suplementos bien diseñados. Para lograr fórmulas realmente efectivas y compatibles con el organismo, consideramos imprescindible una continua investigación científica en la materia que nos permita utilizar los nutrientes de vanguardia, combinarlos y optimizar resultados”, responde Andrea Sgarbi.

Inner: bienestar interior y belleza exteriorLa marca también pone atención a la importancia de su responsabilidad e impacto en la sociedad y el medio ambiente. Y está comprometida en reducir su huella de carbono en el ecosistema y generar impactos sociales positivos.

Como primer paso, trabajó junto a la agencia Reacción y logró crear un proceso de recolección y recepción de sus propios envases para luego trasladarlos a las diferentes plantas de reciclaje. De esta forma, aporta de manera activa al sistema circular mientras trabaja en el gran desafío de ser cada vez más sustentable.

Por otro lado, también se caracteriza por el asesoramiento personalizado y técnicamente profesional, a cada mujer. Mientras que, la visión de Inner es ser la marca referente de los mejores y más innovadores suplementos para la mujer en Uruguay.

En la actualidad, trabaja en el desarrollo de fórmulas nuevas, con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación del Uruguay (ANII) y el programa Sembrando de Presidencia. Asimismo, todas las fórmulas son aprobadas y registradas por el MSP y elaboradas en plantas de primer nivel certificadas GMP (buenas prácticas de manufactura).

Además todas son libres de gluten y elaboradas en plantas certificadas libres de gluten. También, son libres de aditivos y conservantes, y libres de grasas y colesterol.

En particular la Fórmula Hyaluronic es endulzada con stevia natural y la Fórmula Antioxidante es 100% vegana; elaborada con cápsulas de celulosa veganas.

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