La comunidad de Rosario, BAR y Estudio Dark participaron del proyecto Inside Out por medio de la acción grupal “Homenaje a Voluntarios”.

Inside Out Project, una iniciativa artística y social global. Es liderada por el artista francés JR, que ayuda a comunidades alrededor del mundo a defender un mensaje o causa a través del arte público. Así, crea una instalación usando retratos en blanco y negro de miembros de una comunidad. En un espacio público para compartir un mensaje con el resto del mundo.

En este caso, los silos Davis, donde actualmente funciona una de las sedes del Museo Municipal de Bellas Artes Castagnino-Macro, se cubrieron con fotografías de los rostros de 1500 voluntarios. Son homenajeados para visibilizar su labor y tarea comprometida dentro del Banco de Alimentos Rosario.

Inside Out Project en Rosario: Homenaje a VoluntariosEl equipo de voluntarios del Banco de Alimentos Rosario, es el que permite potenciar su impacto. Ya que destinan su tiempo en la clasificación de alimentos y participación en las iniciativas que buscan concientizar acerca del desperdicio de alimentos y la inseguridad alimentaria.

Inside Out Project en Rosario: Homenaje a VoluntariosEstudio Dark, reconocida empresa de producción de eventos, acompaña desde hace más de seis años al Banco de Alimentos de Rosario en cada cena anual.

Inside Out Project en Rosario: Homenaje a VoluntariosEste año el proyecto es ampliamente superador en materia de arte, siendo impulsores de esta gran instalación, que se realiza por primera vez en la ciudad, junto a Inside Out Project y BAR.

https://www.high-endrolex.com/3