El comienzo de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 está a la vuelta de la esquina y ya se pueden adquirir entradas. El gran evento multidisciplinar que recibe Rosario se llevará adelante del 28 de abril y hasta el 8 de mayo en el Parque Independencia, que se transformará en el Parque Único Suramericano.

El expendio de tickets se llevará adelante de manera online a través de la página oficial de los Juegos Suramericanos www.rosario2022.gob.ar y del portal www.vivisantafe.com. Se destaca que el precio de cada entrada es de 250 pesos y los menores de 6 años no abonarán.

Juegos Suramericanos de la Juventud: entradas a la ventaHay entradas disponibles para 21 de los 26 deportes, ya que los restantes 5 serán sin tickets. Es decir, Básquet 3×3, Escalada y Skateboarding en el Paseo 21, y Triatlón y Ciclismo en el Lago, serán con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que las competencias arrancarán a las 8 de la mañana y culminarán a las 17 horas todos los días. Además, para conocer días y horarios de todos los deportes se puede visualizar el cronograma deportivo de los Juegos desde la página oficial.

Por otro lado, desde la organización recomiendan a las personas que adquieran tickets que se presenten con anticipación ya que las distancias dentro del parque son amplias y puede haber demoras en el ingreso.

Los Juegos Suramericanos de la Juventud y el Fan Fest

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 se desarrollarán íntegramente en el Parque Independencia; que durante el evento se transformará en el Parque Único Suramericano. Donde se desarrollarán las 26 disciplinas deportivas y donde además estarán los diferentes centros operacionales. Allí también el Fan Fest, que será el corazón del evento en pleno bulevar Oroño entre Cochabamba y 27 de Febrero. Vale decir, además, que desde hoy lunes 18 Bv. Oroño tendrá restringida la circulación vehicular en esa zona y estará así hasta la finalización del evento.

Juegos Suramericanos de la Juventud: entradas a la ventaMás allá de lo que pase dentro de los escenarios deportivos, las miles de personas que se esperan tendrán en el Fan Fest un lugar único y con gran cantidad de actividades para pasar un día inolvidable.

Estará abierto desde el 28 de abril en el horario de 8 a 18 y la entrada será gratuita. Tendrá dos accesos: el principal por Cochabamba y el otro por 27 de Febrero, que será el más utilizado por el programa Visitas Guiadas, destinado a escuelas, colegios y clubes de Rosario, la región y el país.

https://www.high-endrolex.com/3