Luego de más de dos años de intensos trabajos, Supermercados La Reina inauguró oficialmente su nueva sucursal en Funes. Desde el lunes 30 de octubre, en Arturo Illia y Los Nogales, la firma inicia una nueva etapa.

Sin dudas, un enorme logro para la histórica empresa rosarina que desembarcó en Funes con un imponente y moderno local. El mismo, se suma a los de San Martín y Ayolas y Oroño y Saavedra, en Rosario.

Es el local de mayor superficie en la zona. Además, cuenta con diseño ecológico y tecnología de última generación que permiten aprovechar los recursos naturales para lograr mayor eficiencia energética. Al mismo tiempo, manteniendo una continuidad estética con el entorno verde que caracteriza a Funes.

Ubicado sobre el ingreso del predio Vida Multiespacio, esta sucursal aloja también un centro de distribución propio. Lo que le permite optimizar y potenciar su canal de ventas La Reina Online. Además, cuenta con un local gastronómico con terraza y vista panorámica y un gran número de cocheras.

El evento de inauguración de La Reina en Funes contó con más de 500 invitados. Además, tuvo ambientación musical en vivo, proyecciones visuales y una distinguida propuesta gastronómica.

Asimismo, los invitados disfrutaron de un momento muy especial donde las autoridades de La Reina fueron protagonistas; destacando los valores de humildad y esfuerzo que han llevado a la empresa a trascender recorriendo el camino largo. Además, Carlos Solans, fundador de La Reina, recibió una distinción por parte de la Cámara de Supermercadistas de Rosario.

La Reina y una arquitectura ecológica

En sintonía con los esfuerzos que La Reina realiza en sus locales por reducir el impacto ambiental, esta nueva sucursal fue proyectada sobre dos pilares fundamentales: el ahorro de energía y la eficiencia energética.

A la iluminación artificial generada en un 100% por tecnología LED, se suma una gran inversión en tecnología sustentable y no contaminante. Destinada, en este caso ,para refrigeración alimentaria. Cuyos beneficios se reflejarán en el corto plazo, con un ahorro del 30% de energía y cero utilizaciones de gases no naturales.

Buscando una mayor eficiencia energética, el diseño de la nueva sucursal hace foco en lograr un excelente confort térmico en el interior del local. Lo que se traduce en un menor consumo energético, brindando una excelente habitabilidad interior.

Desde hace varios meses, La Reina ha ido cubriendo los distintos puestos para este local, incorporando más de 100 colaboradores de manera directa. Por supuesto, privilegiando a los residentes en la zona de influencia.

Todo el proyecto inaugurado representa un enorme esfuerzo de inversión. También. el gran trabajo que la empresa viene realizando en todas sus áreas para sostener y potenciar un crecimiento que ha llevado a La Reina a convertirse en sinónimo de competitividad en Rosario. Y, ahora también, el impulso social y comercial en distintos barrios de Funes y Roldán, generando nuevas fuentes de trabajo y ofreciendo un servicio de reconocida calidad que ya se puede disfrutar.

https://www.high-endrolex.com/3