Un cabello bonito no depende sólo de la genética, también depende del tipo de cuidado que se le da. Las cápsulas Lambdapil Hairdensity aporta los ingredientes necesarios para tener un cabello sano. Además, contribuye a la síntesis normal de proteínas como la queratina. Que es fundamental para el crecimiento del cabello gracias a su contenido en Zinc; además de proteger las células frente a los daños oxidativos gracias a su contenido en vitamina C.

Se destaca que la salud del pelo guarda una estrecha relación con la salud de todo el organismo. Ciertas enfermedades, medicamentos, hábitos alimenticios o la falta de nutrientes, pueden causar alteraciones en la salud del cabello. Y así, provocar caída, pérdida de brillo o fragilidad. En este sentido, las cápsulas Lambdapil Hairdensity tienen un rol muy importante de salud y belleza.

A partir de los tres meses de tratamiento, Lambdapil Hairdensity brinda un pelo con mayor volumen, fuerte y hermoso. También contribuye al mantenimiento normal de las uñas gracias a su contenido en Zinc.

Acción terapéutica de Lambdapil Hairdensity

Volumen: el Zinc contribuye a la síntesis normal de las proteínas que son esenciales en el crecimiento del cabello y de las uñas. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína.

Fuerza: contribuye al mantenimiento del cabello, por su contenido en biotina, y de las uñas, por su contenido en Zinc.

Belleza: el cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello. Mientras que, la vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

https://www.high-endrolex.com/3