Le Rouge Interdit es el accesorio de alta costura más pequeño de Givenchy. Porque su diseño distintivo lo convierte en una pieza ultra deseable, y cada una de sus versiones es el resultado de un saber hacer único.

Los pigmentos se dosifican con una precisión rigurosa y las texturas se trabajan para evocar las materias de los desfiles hasta el último detalle. Es decir, desde el acabado sedoso de Le Rouge Interdit Intense Silk al efecto mate difuminado de Le Rouge Sheer Velvet. Cada acabado encarna con audacia el estilo Givenchy. Una auténtica declaración de alta costura.

Hoy, éste bálsamo viene a completar esta colección singular e innovadora: este embellecedor nutritivo e hidratante, disponible en dos tonos universales, representa a la perfección la fusión entre el tratamiento y el estilo propio de la Casa.

Este nuevo bálsamo, como los nuevos tonos de Le Rouge Sheer Velvet, se inscribe en el concepto de Lip Artistry imaginado por Thom Walker, el director de la Creación de Maquillaje de Givenchy. Quien ha diseñado looks ultra modernos y audaces utilizando las diferentes texturas y colores de las barras de labios de la Maison para sublimar aún más los labios de todos y todas.

Le Rouge Interdit Baume

Es ante todo una barra grabada con el logo de las 4 G de la Maison. Pero también es una fórmula rica y confortable que se funde sobre los labios sin efecto graso. Contiene un 96 por ciento de ingredientes de origen natural. Comenzando por el activo emblemático de Le Rouge Interdit, el extracto de flor de Acmella Oleracea, que ayuda a alisar los labios. Éste, se combina con un extracto de semillas de jojoba muy nutritivo y con ácido hialurónico. Por esto, Le Rouge Interdit Baume proporciona a los labios 24 horas de hidratación.

Le Rouge Interdit Baume: un bálsamo que completa la colección de labiales GivenchyAdemás, se trata de dos tonos imprescindibles. El primero, Le Rouge Interdit Baume N° 00, incoloro y universal, protege los labios de la deshidratación. Ideal como base de maquillaje, permite embellecer la sonrisa de todos y todas. Pero también se puede aplicar antes de acostarse, a modo de mascarilla de noche hidratante, como una preparación ideal para aplicar la barra de labios por la mañana.

El segundo: Le Rouge Interdit Baume N° 10 presenta una barra negra. Este tono singular, emblemático de la Maison, aporta color con transparencia. Reacciona al pH de los labios y realza su color natural, creando un efecto de “boca mordida”. Este bálsamo revelador también puede utilizarse como top coat para sublimar cualquier tono de barra de labios.