LG Electronics presentó el primer televisor Oled transparente inalámbrico del mundo en CES 2024. El LG Signature Oled T es una verdadera maravilla tecnológica, que combina una pantalla Oled 4K transparente, sumado a vídeo y audio inalámbricos de LG.

Se trata de tecnología de transmisión para transformar la experiencia de la pantalla en formas que nunca antes habían sido posibles. El Oled T abre un mundo de potencial casi ilimitado, brindando a los usuarios una libertad sin precedentes para cuidar meticulosamente sus espacios vitales.

Esto se complementa con la calidad de imagen y el rendimiento líderes en su clase de LG Oled, impulsado por el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI. Es, sin duda, un verdadero cambio de juego, ya que el dispositivo es el ganador de cinco premios a la innovación CES 2024, incluido el honor de Mejor Innovación.

LG Signature Oled T 4K: un nuevo y emocionante capítulo de la tecnologíaLG Signature Oled T 4K libera a los usuarios de una pantalla negra dominante que compite con la decoración de su hogar. Por otro lado, mantiene su tamaño de pantalla de 77 pulgadas y su innovadora pantalla transparente armoniza perfectamente con su entorno.

Es prácticamente invisible cuando está apagado, se integra con el entorno y libera a los usuarios del antiguo problema de qué hacer con la “gran pantalla negra”. La hermosa pantalla transparente del televisor también ayuda a que el espacio parezca más grande, brindando una sensación de apertura.

Además, trae consigo muchas posibilidades nuevas, desde dónde se puede colocar en la habitación hasta los tipos de experiencias de usuario que LG ahora puede ofrecer. Ya no es necesario colocar el televisor contra la pared. En cambio, los usuarios pueden colocar el Oled T en el medio de la habitación para que se convierta en un divisor o apoyarlo contra la ventana sin bloquear la vista exterior.

Los detalles de LG Signature Oled T 4K

La Zero Connect Box incluida, que aprovecha la tecnología de transmisión inalámbrica de vanguardia de LG para enviar imágenes y sonido 4K al OLED T, también permite a los usuarios colocar su televisor en cualquier lugar, independientemente de dónde se encuentren los enchufes eléctricos en la habitación. Sin cables entre Zero Connect Box y Oled T, los usuarios pueden disfrutar de un entorno de visualización limpio y sin cables.

Además, el diseño modular facilita diversos métodos de instalación. El Oled T viene en opciones independientes, contra la pared o para montaje en pared. Los clientes pueden personalizar aún más agregando estantes flotantes o de pie en uno o ambos lados de la pantalla para adaptarse mejor a sus gustos y preferencias únicos.

El Oled transparente de LG permite a los propietarios descubrir nuevas formas de entretenimiento y uso a través de sus experiencias de visualización dual: transparente y opaca.

Es decir, se convierte en un lienzo digital transparente para exhibir obras de arte, videos o fotografías con la función Always-On-Display (AOD). El contenido mostrado en la pantalla transparente parece flotar en el aire. Pero, simultáneamente, se fusiona con el espacio circundante para crear un efecto visual atmosférico y atractivo.

Otra opción es la función T-Bar. Que muestra alertas de noticias, actualizaciones del clima o el título de las canciones que se reproducen, mientras que el resto de la pantalla presenta una vista clara y sin obstáculos del espacio detrás de ella. Y, finalmente, para ver una imagen Oled perfecta, simplemente se debe hacer clic en un botón para aumentar el contraste de la pantalla.