En un exclusivo encuentro que reunió al público internacional más selecto de Punta del Este; aristocracia, nobleza, celebrities, y reconocidos empresarios escucharon atentamente a Lily Sciorra, en la presentación de su libro “Una ventana a la vida”. Una obra en la que comparte las herramientas que ella utilizó para la sanación de su enfermedad. La reunión fue en el salón Spa del Enjoy Punta del Este Casino & Resort con vista a los amplios jardines del hotel y el mágico mar de Punta del Este. 

El libro “Una ventana a la vida” de Lily Sciorra es básicamente un manual de salud. Además, narra una historia de resiliencia y superación a través de lo natural en la que ella es testimonio vivo. En la que el cáncer se convierte en el testigo de un camino hacia la sanación y transformación. Se trata de un relato tan inspirador como conmovedor, marcado por la autenticidad y la alegría convertidas en poderosas herramientas para superar la adversidad.

La obra también es una guía apasionante sobre cómo activar cambios simples y significativos en la rutina. La autora comparte las experiencias que la llevaron a repensar sus prioridades, destacando lo esencial y descartando lo superfluo. Desde la determinación de autocurarse hasta la adopción de hábitos saludables (por ejemplo, una dieta alcalina basada en alimentos de temporada) y un cambio radical en la actitud.

Más detalles de “Una ventana a la vida”

En su libro, Lily demuestra que la salud física, mental y espiritual está al alcance de todos. Poniendo el foco en la mutación de la célula. “Lo que crees que te va a sanar, simplemente te sana”, afirma Lily. Apunta, además, a la epigenética y la neurociencia respaldadas por el biólogo Bruce Lipton. Así, este libro es una exploración fascinante de la conexión mente, cuerpo, y espíritu. Destacando la importancia de abordar la emoción, junto a cambios de hábitos. Es un despertar de conciencia para todos.

Todo inició en 2015, Lily Sciorra enfrentó el desafío del cáncer de mama y optó por una curación natural. Compartió su experiencia en redes sociales y se convirtió en voz de esperanza. Su posteo en Facebook “Ahora lo puedo contar” fue compartido por 250.000 usuarios en una hora y recibiendo miles de mensajes conmovedores, lo que la inspiró a seguir adelante.

Lily Sciorra presentó su libro “Una ventana a la vida” en Punta del EsteHoy, radicada en Madrid desde hace ocho años, Lily no sólo fundó Art Lily Gallery con fines benéficos a favor de artistas y de la Fundación Pequeños Pasos, sino que también se dedicó a posicionar la Fundación Manos Patagónicas a nivel internacional. Además de dar charlas y conferencias mientras escribía su libro.

Es madre de dos hijos y muy familiera. También una narradora apasionada de su propia historia de superación, dando sustento médico y científico de lo que hizo. Inspirando a otros a través de su mensaje claro y didáctico de su proceso de curación volviendo a las raíces. Viajera incansable, disfruta explorando destinos exóticos mientras sigue inspirando a otros con su historia.

Ya se puede adquirir el libro, toda la información en: https://linktr.ee/lilysciorra

Más sobre Lily Sciorra

Es una reconocida socialité, empresaria, conferencista y filantrópica argentina. Su trayectoria abarca desde el mundo de la moda, donde fue modelo y desfiló en eventos destacados, hasta el ámbito del ceremonial y protocolo. Mientras que, en el ámbito empresarial ejerció como manager de Donna Karan y asesora de Zara antes de su etapa de globalización.

Además, Lily ha conducido exitosos programas de música, política y negocios tanto en Argentina como en Estados Unidos. Ejemplo de ello son Music 21 y Showbusiness.

Además, como ex modelo y celebrity, ha abierto y cerrado numerosos desfiles en la Semana de la Moda Argentina. Realizó el cierre del desfile homenaje a Di Doménico durante la Semana de Alta Costura SAC en el Museo MALBA.

También, protagonizó campañas publicitarias para marcas de renombre como American Express, Cacharel y Banco Galicia. Lily también se involucró en el mundo del diseño al realizar una colección cápsula en la Semana de la Moda con estampados hechos a partir de dibujos de sus hijos. La cápsula llamada “Les enfants” tuvo como madrina a la reconocida mannequin de Dior Paris: Kouka Denis.

A lo largo de los años, Lily ha combinado su pasión por la moda con su amor por el arte. Estudió Relaciones Públicas, Historia del Arte, Ceremonial y Protocolo, y Diseño Gráfico y de Indumentaria destacándose en dibujo de modelos vivos en carbonilla en la Cátedra Murgia.