Un casco urbano con tecnología inteligente e innovadora. Livall BH51M Neo permite total control del ambiente y seguridad en todo momento.

Tecnología pensada para la seguridad de forma inteligente e innovadora. El casco urbano para bicicletas o monopatines Livall BH51M Neo posee tres niveles de protección activa: visibilidad, comunicación, y rescate.

En primer lugar: la visibilidad. El casco posee un sistema de iluminación frontal aumenta exponencialmente la visibilidad del usuario. Además, se combina con un sistema de luces traseras. Asimismo, el Livall BH51M Neo cuenta con un acelerómetro que usa la gravedad para detectar la desaceleración del vehículo, activando las luces de freno durante ocho segundos, alertando así a los vehículos y peatones cercanos.

Mientras que, con luces intermitentes manejadas desde el centro de control anclado al manillar, permite indicar un cambio de dirección.

En cuanto a la comunicación: posee altavoces estéreo, que proyectan sonido por encima del oído sin bloquearlo, y un micrófono a prueba de viento. Es decir, el usuario puede atender llamadas, recibir navegación por voz o alertas de tráfico y meteorológicas. Todo ello, sin la preocupación de tener que soltarse del manillar en ningún momento.

Y, en tercer lugar: rescate. La tecnología del Livall BH51M Neo trabaja conjuntamente para proporcionar un sofisticado sistema de SOS. En caso de un accidente o caída, si el usuario queda incapacitado o inconsciente el casco automáticamente emite una señal de socorro, enviando la posición del accidentado por GPS a sus contactos de emergencia preestablecidos o a su compañía de seguros.

Este sistema ya ha demostrado su eficacia salvando vidas, motivo por el cual Livall recibió en 2021 la distinción AXA Ponle Freno con el que el gigante de los seguros premia la innovación en la mejora de las condiciones de seguridad en el transporte.

Livall BH51M Neo, innovación inteligente y segura Otras innovaciones del Livall BH51M Neo

El casco permite disfrutar de una playlist en Spotify sin obstruir tu canal auditivo, por lo que ayuda a estar siempre alerta a lo que sucede alrededor. Posee conexión bluetooth; es compatible con Strava, iHealth y Siri; se puede guardar ruta; admite navegación GPS y comunicación telefónica.

Asimismo, pesa menos de 500 gramos, tiene entrada micro USB, y un tiempo de carga aproximada de dos horas.

https://www.high-endrolex.com/3