Fundada en 2013, Mawen Design fabrica muebles funcionales privilegiando el confort y la alta calidad, con la misión de crear productos originales e innovadores. Sumado a un diseño simple y contemporáneo, dando como resultado productos capaces de resistir el paso del tiempo. 

Dentro de sus diseños, se pueden encontrar dormitorios juveniles y matrimoniales, zonas de estudio, estanterías, bibliotecas, placares, vestidores, racks y muebles a medida. Se trata de muebles diseñados por y para gente dinámica, innovadora, y curiosa. Que disfruta de las últimas tendencias, y exige la mejor calidad.

Uno de los objetivos de Mawen Design es establecer relaciones comerciales duraderas. En este sentido, son considerados un proveedor clave para muchos de sus clientes. Ya que ofrece una amplia variedad de productos para todo el país desde su casa central en Rosario y, a través de sus representantes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mawen Design es diseño y servicio

Se puede describir como una empresa que entiende a la palabra “crear” como una búsqueda constante para dar respuesta a realidades mediante diferentes alternativas. En otras palabras, hacer de lo ordinario, algo extraordinario a través de la personalización. Gracias a su equipo de trabajo, consigue que los bocetos en papel tomen forma y se conviertan en los protagonistas.

Mawen Design trabaja para resolver materialmente las ideas de sus clientes y transformarlas en realidad. De acuerdo al espacio disponible, trabajar de la mejor manera para optimizar el mismo. Además, ofrece asesoramiento tanto en sus puntos de venta, como en obra. Asimismo, diseña los proyectos en 3D, para que el proyecto y sus resultados puedan analizarse correctamente y en tiempo real.

Adicionalmente, ofrece un servicio postventa orientado a encontrar las soluciones ideales cuando surge la necesidad de ampliar o modificar el mobiliario. Ya que sus diseños se adaptan a cada etapa de la familia, acompañando el crecimiento de los chicos o transformando la utilidad de los espacios.

Los diseños

Mawen Design cuenta, dentro de su porfolio, con camas rebatibles para espacios reducidos, como por ejemplo monoambientes. También con camas cuchetas, nido, abatibles, individuales y matrimoniales; cunas funcionales y de colecho; escritorios; estudios; homme office; bibliotecas; estanterías; muebles de living; rack para LCD; placares y vestidores; cajoneras; y cómodas.

Un mueble Mawen Design es moderno, práctico, funcional y noble. Se diferencia por sus líneas curvas; ya que se especializan en diseños para niños/jóvenes, y teniendo en cuenta la gran actividad de estos, eligen y recomiendan eliminar los ángulos rectos y bordes puntiagudos en camas y escritorios.

Mawen Design
Santa Fe 4491 – Rosario
Tel: +54 341 6792685 / 6792687
Cel: 341-153380483
info@mw-design.com.ar