La colección primavera-verano 2024 de MAYDI debe su nombre, Al son de una canción, a la pasión por la música. Fiel a su identidad, en esta línea la marca hace foco en la introducción de nuevas materias primas. Por ejemplo, el cáñamo, el bambú combinado con lino, el lino y algodón orgánico. Cada uno de los diseños describen un momento, una canción, una poesía. La música y las flores son inspiración. 

La caída de cada uno de los tejidos comunica múltiples sensaciones que se complementan entre sí. Es una reflexión sobre la artesanía; combina distintas técnicas ancestrales y la evolución de lo actual. La exploración de la relación entre las fibras, texturas y tramas. La elegancia y brillo del bambú, lo resistente y rústico del cáñamo, la ligereza del algodón orgánico, la delicadeza del bambú con lino, la estructura del algodón peruano. 

La paleta de colores utilizada en esta colección expresa emociones y sentires de MAYDI. En la fibra de cáñamo los tintes son 100% vegetales entre pasteles y terrosos. Lo que representa la luz, el sol, y las flores. En la fibra de bambú el must es el light pink, en el algodón peruano el golden yellow y el orchid. Los infaltables colores natural y ecru en todas sus formas. 

La femme de MAYDI

Prendas tradicionales e icónicas de la marca como chalecos, tops, los famosos crop embellecen con bordados de flores, y de mariposas. El cárdigan tejido en red oversize es el must-have de esta temporada. Para las más osadas, la sensualidad del vestido con la espalda en V con hilos flotando revelando un look femenino y más provocativo.  

L´homme de MAYDI

La propuesta es vestir al hombre citadino con un look casual y décontracté. Fluidez, liviandad, relax en cada silueta. En este armario masculino se pueden encontrar chalecos, el poncho unisex, shorts en crochet en fibra de cáñamo en tono olive tinte natural, sweaters en algodón en rueca, el sweater cuello V en algodón peruano en bleu ciel expresando la calidez de la paleta pastel de la colección. 

Les accessoires de MAYDI

Los accesorios claves de esta colección: la ruana tejida en telar en fibra de bambú natural inspirada en las cuerdas de una guitarra; los infaltables gorros en rafia; la nueva tipología del sac pochon bolsito ajustable para él y para ella.

Siempre presente como en cada colección, los chales versión bambú color siena.

Esta colección primavera-verano 2024 es un reflejo del estado natural de MAYDI:  fluidez, colores pasteles, música, flores, fibras, texturas, la artesanía construida alrededor del concepto de naturalidad y modernidad de formas y espíritu.