Como parte de su revolución en estos artículos, Montblanc eleva su emblemática colección Meisterstück de piel de lujo. Con un emblema reinventado, nuevas formas originales y una refinada piel brillante.

La distintiva colección de piel Meisterstück de Montblanc, el culmen del lujo en este tipo de artículos de la Maison, se realza con modernas formas redondeadas, nuevos detalles de diseño y una sofisticada piel con un tacto más suave y un tono negro más intenso con un característico acabado brillante. Además, la elaborada confección de los bolsos y los accesorios pequeños demuestra la maestría artesanal. Asimismo, la incorporación de originales elementos de diseño, como el emblema Montblanc de mayor tamaño, sofistica y refina cada pieza.

Meisterstück: Montblanc redefinió la colección de piel“Nuestro objetivo es acercar aún más el diseño de la colección al símbolo del lujo atemporal por excelencia de la Maison: el artículo de escritura Meisterstück. Hemos reproducido algunas de sus características distintivas. Como el plumín, el color o el brillo de la resina preciosa, con su tacto suave y delicado, para crear piezas verdaderamente impactantes. No sólo destacan por su diseño refinado, sino que muestran claramente el ADN de Montblanc”, explica Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc.

Asimismo, el equipo interno de diseñadores de Montblanc ha creado la mayoría de los nuevos detalles de la colección. Se han patentado como diseños, incluidos los tiradores de la cremallera con forma de plumín y acabado vintage de paladio. Además, la forma del plumín se ha reproducido en los propios detalles de piel; como en los puntos de unión de las asas o las correas con el resto del bolso. La original silueta de la montaña Mont Blanc, realzada con un tono azul en el exterior del estuche de la colección, también se ha patentado. Está inspirada en una creación artística publicitaria de Montblanc de 1920.

Los detalles distintivos en Meisterstück

El emblema Montblanc, el símbolo del saber hacer artesanal y la calidad de la firma, se ha reinventado para la colección. Y lo hace con dos versiones significativamente más grandes en los bolsos. Además, están inspiradas en la colección de artículos de escritura Heritage de la Maison. Todas las piezas de líneas y formas depuradas logran un equilibrio entre elegancia y funcionalidad; gracias a que todos los compartimentos para organizar y guardar objetos se ocultan en el interior del bolso.

Los artículos de piel grandes incluyen un maletín Neo (novedosa versión del tradicional satchel con un elegante cierre metálico); un portadocumentos; un bolso tote; y una refinada bolsa de viaje, perfecta para las escapadas breves.

En cuanto a los artículos de piel medianos, se destacan los clásicos compañeros de oficina. Como, por ejemplo, el portafolio o el estuche que luce el distintivo motivo de la montaña e incluye una correa (vendida por separado). Ambos se pueden llevar en bandolera o como bolsos de mano.

Mientras que, los artículos de piel pequeños están disponibles en tres colores diferentes: en negro Montblanc y en un rojo y un azul que se han recuperado del archivo. La selección incluye una cartera compacta y larga; dos tarjeteros, con funcionalidades básicas o extras; y un estuche para llaves, donde también se pueden guardar tarjetas de crédito y efectivo. Asimismo, la cartera compacta y el estuche para llaves se pueden llevar cómodamente con una correa para el cuello, gracias a la anilla trasera. La novedosa forma de las etiquetas de equipaje en rojo y azul evoca el diseño del plumín de la colección.

 La colección Meisterstück está disponible en las boutiques de Montblanc de todo el mundo y por Internet.

https://www.high-endrolex.com/3