LEIN, empresa familiar fundada hace 50 años, inauguró y realizó entrega de llaves de la primera etapa de construcción del mega edificio Mitte, ubicado en Pueyrredón 863. 

Se destaca, que cada departamento de Mitte cuenta con pisos de primera calidad; cerramientos de doble vidriado hermético y control solar; baños y cocinas con mesadas en cuarzo; calefacción por radiadores con caldera dual para unidades de dos y tres dormitorios y calefón para las unidades de un dormitorio.

Asimismo, dentro de los amenities se destacan: laundry y parrilla; sum con baño y cocina; juegos en plaza seca; parrilleros en el exterior con pérgolas; pileta de adultos y niños; gran solárium y zona de descanso (totalmente equipados con mobiliario de vanguardia).

Por otro lado, la torre cuenta con gran cantidad de amenities, entre los cuales se destacan: un gran solárium y zona de descanso totalmente equipados con mobiliario de vanguardia; piscina para adultos y niños; parrilleros exteriores pergolados; una plaza seca con juegos; SUM con baño y cocina; laundry; entre otros.

Una unidad de dos habitaciones funciona como showroom para visitar y poder descubrir las cualidades constructivas y arquitectónicas. Se encuentra totalmente equipado y cuenta con la colaboración de la firma Walmer Rosario en su decoración e interiorismo.

Por otra parte, Mitte II (la segunda etapa del proyecto) tiene prevista su inauguración en el año 2024. Todas las unidades están destinadas a la venta, quedando un pequeño número de ellas disponibles.

Edificio Mitte, un mega proyecto

Es un edificio de vanguardia con altos estándares de construcción. En que se destaca el uso de materiales de gran nobleza desde el interior hacia el exterior. Manifiesta una imagen urbana sólida y contemporánea.

Desde la perspectiva proyectual y espacial, la empresa hizo énfasis en la coexistencia de la multiplicidad de usos. Dando como resultado una superficie total construida de 7500 m2 destinados a vivienda, un gran local comercial con acceso independiente, cocheras, servicios y amenities.

Mitte es sinónimo de cercanía. Ya que se encuentra próximo a Barrio Pichincha. Además, gracias a su inmediatez con el Boulevard Oroño y las Avenidas de la Costa, cuenta con una rápida conectividad al sistema de arterias y redes de transporte público.

En su entorno apacible de veredas arboladas y cielos abiertos, conecta la naturaleza y la calidad de vida con una variada oferta de actividades recreativas y gastronómicas que marcan tendencia.

Acerca de LEIN

Es una empresa familiar formada hace 50 años por el Ingeniero Civil Jaime Lein. Actualmente, es liderada por el Arquitecto Gustavo Lein y el Ingeniero Civil Marcelo Lein.

Mitte: la desarrolladora LEIN inauguró la primera fase de su mega edificioLa columna vertebral de la empresa es el desarrollo, proyecto y ejecución de vivienda en propiedad horizontal. Ha realizado variadas obras civiles y de arquitectura para terceros a lo largo de todos estos años.

Tanto es así, que la empresa se ha convertido en un referente de la propiedad horizontal en Rosario, manteniendo siempre un alto standard de diseño, ejecución y confiabilidad.

“En el poder de la colaboración encontramos la forma perfecta de potenciar la energía que moviliza cada proyecto. El equipo de trabajo es una parte fundamental para nosotros. Contamos con profesionales que comparten la misma pasión que quienes iniciamos el recorrido de la empresa, y todos aportan su visión y experiencia para movernos en un mercado cada vez más exigente”, destacan desde la desarrolladora.

Hoy, además del Edificio Mitte, Lein desarrolla proyectos tanto en Argentina como en Uruguay, entre los que se destacan la Torre Britania (Paraguay 51, Rosario), Edificio Boreal (Suipacha 44, Rosario), Edificio Brickell (Jujuy 2175, Rosario), Arbet Soho (Canelones 1785, Montevideo), Arbet Punta Carretas (21 de Setiembre y Tomás Diago, Montevideo).

Para conocer más acerca de Lein se puede visitar la web: www.lein.com.ar 

LEIN
Bv. Oroño 98 Bis, Rosario, Santa Fe.
+54-341-4307117
+54-341-5018189
ventas@lein.com.ar
@lein_constructora