Naj Oleari lanzó al mercado dos nuevos labiales. Se trata de Click on me Spicy Lip Plumper y Click on me Glassy Lip Balm.

En el caso del Click on me Spicy Lip Plumper, es un labial que enfatiza el volumen de los labios en minutos y realza el color con un tono rosa delicado y natural.

Su textura suave envuelve los labios en una mezcla seleccionada de ingredientes como el jengibre, pimiento y la cafeína que estimulan la microcirculación: una sensación de hormigueo temporal acompaña a un claro aumento del volumen de los labios en los siguientes minutos de la aplicación.

Por otro lado, el Click on me Glassy Lip Balm posee una sorprendente textura que combina el maquillaje con un tratamiento en un solo producto. Para una hidratación instantánea, unos labios suaves y un color natural con efecto de cristal.

La textura preciosa, fluida y brillosa es una mezcla poderosa de ingredientes activos con propiedades nutritivas y rellenadoras: el aceite de jojoba, argán y de coco; que les dan a los labios un aspecto natural y juvenil.

Gracias a su composición 100% orgánica, actúa como un auténtico tratamiento diario de cuidado de la piel. Hidrata y protege los labios, dejando una sensación placentera. Las perlas brillantes permiten que se obtenga un efecto brillante que hace que resalte el color natural de los labios.

Los dos nuevos labiales de Naj Oleari poseen el especial aplicador «Fluffy». Gracias a su gran superficie y su suave y flexible cerda, envuelve los labios en un abrazo, liberando la cantidad adecuada de producto. Un lanzamiento que toda mujer que ama maquillarse y cuidarse los labios al mismo tiempo debe tener.

https://www.high-endrolex.com/3