Sernova, uno de los productos premium de Fratelli Branca, lanza Natural Flavours, su nueva línea 100% natural.

En septiembre de 2019, Fratelli Branca lanzó al mercado Sernova en su versión original. Es decir, un vodka de estilo elegante y delicado que en su proceso de filtrado utiliza diamantes negros para asegurar la pureza y neutralidad del mismo. Esta propuesta obtuvo una muy buena respuesta por parte de los consumidores. Por eso, ahora llegan Sernova Wild Berries y Sernova Fresh Citrus, las dos primeras versiones de los Natural Flavours, su nueva línea que combina distintos blends de frutas y sabores.  

El consumo de vodka viene creciendo en el país. Y con la llegada de Sernova, Fratelli Branca busca robustecer una vez más su portfolio de marcas. Por eso, Sernova explora en el mundo de los saborizados. Natural Flavours, es una línea elaborada con saborizantes 100% naturales, algo que aporta un diferencial a la hora de determinar la calidad del producto.Esta nueva línea mantiene la misma calidad: elaboración y filtrado de diamantes negros. Lo que da como resultado un producto puro y transparente, aportando una experiencia única de sabores y aromas. Además, Natural Flavours se expresa a través de dos blends: Sernova Wild Berries y Sernova Fresh Citrus, ideales para elaborar los más variados cócteles.

Natural Flavours en detalle

En cuanto a Wild Berries, se destaca la fuerza del sabor a frutillas, mora silvestre y frambuesa. Estos frutos rojos le brindan versatilidad a la hora de incluirlo en recetas de coctelería. Asimismo, es personalidad y dulzura en su máximo esplendor.

Por el lado, en Fresh Citrus, se puede encontrar un aliado fresco. El limón, pomelo y lima, predominan en este Blend.

Por otro lado, se trata de sabores que se encuentran entre las preferencias de los jóvenes. Y es una tendencia que crece de manera exponencial con el correr de los años.

Al igual que su versión original, el proceso de producción de Sernova Wild Berries y Sernova Fresh Citrus, consta de siete destilaciones y tres filtraciones, durante las que se refina y perfecciona.  Además, es el único producto de la categoría en Argentina que para su proceso de filtrado emplea diamantes negros para asegurar un producto neutro y puro.

Sernova Wild Berries y Sernova Fresh Citrus estarán disponibles en Branca Store y en los principales puntos de venta del país.