Banco Macro invita a sus clientes a vivir la experiencia de “Otro Mundo”, en el espacio de creatividad y co-creación, fundado y liderado por Cris Morena.

En esta “usina de proyectos” es posible actuar, bailar, cantar, escribir, producir, grabar, diseñar y crear. Además, las artes conviven y se interrelacionan para vivir una experiencia de “Otro Mundo”.

La propuesta consiste en que los asistentes a los cursos de “Otro Mundo” accedan a contenidos únicos, diferenciales y enriquecedores.

Para esto cuentan con una amplia disponibilidad de talleres, seminarios y masterclass que ofrecen los referentes más importantes de la industria. Los clientes de Banco Macro tienen un precio preferencial y hasta 3 cuotas sin interés en cursos, talleres y ateliers. Además, hay múltiples beneficios.

Otro Mundo: la alianza de Banco Macro y Cris MorenaOtro Mundo: amplia y variada oferta de talleres

Aventura del artista

Es una propuesta integral de aprendizaje para niños y jóvenes entre 8 y 17 años. Hay tres disciplinas para desarrollar: música, artes escénicas y producción audiovisual.

El camino de los artistas

Ideal para jóvenes de entre 18 y 25 años. Hay dos puertas de ingreso centrales: artes escénicas y música.

Danza 360

Este curso lo pueden realizar mayores de 18 años en dos turnos: mañana y tarde.

Actuación inicial

Se trata de un taller de 16 encuentros, está pensado para mayores de 18 años. También hay oferta para chicos y chicas de entre 12 y 15 años y de 15 a 18 años.

Seminarios de guión

Están orientados a mayores de 16 años, y dictados por Leo Calderone y Carolina Aguirre. Son dos encuentros intensivos donde los guionistas, de gran experiencia en el rubro, brindan diez pasos para escribir un guión.

Experiencia Chiquititas

Es ideal para chicos y chicas de entre 8 y 12 años para que puedan actuar, bailar y revivir la historia que fue éxito en la televisión argentina.

Experiencia Floricienta

Este taller pensado para adolescentes de ambos sexos de entre 12 a 16 años, les permitirá actuar, bailar, cantar y revivir la historia que cautivó a miles de personas.

Otro Mundo: la alianza de Banco Macro y Cris MorenaAlmas

Está dirigido a mayores de 12 años con discapacidad intelectual. Es un programa de aprendizaje integral, lúdico y diverso, compuesto por juegos y técnicas corporales; improvisación, introducción a la técnica vocal, técnicas rítmicas y danza.

“El 2022 es un año lleno de oportunidades, donde estamos desarrollando nuestro propósito: que Argentina piense en grande, piense en Macro, y esta alianza con “Otro Mundo” es una forma de lograrlo. Tenemos la convicción de desafiarnos en forma permanente, buscando un banco cercano a las comunidades, potente, ágil y eficiente”, aseguró Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

La alianza entre Banco Macro y Otro Mundo fue presentada en el Teatro ViveRo, donde invitados especiales, clientes, y artistas disfrutaron de un recital acústico, una charla aspiracional a cargo de Cris Morena, una coreografía, un show de Stand Up, y sorteos.