Moulinex, la marca francesa de pequeños electrodomésticos, lanza su nueva máquina de pan al mercado argentino. Pain Doré irrumpe como la aliada perfecta para los aficionados de la cocina y amantes de lo casero. Además, redefine la experiencia de hacer pan en casa al combinar una comida tradicional con los últimos avances tecnológicos aplicados a dispositivos de cocina.

El diferencial más destacable es que cuenta con un programa de inicio diferido que permite programar el comienzo de la cocción hasta con 15 horas de antelación. De esta forma, Pain Doré tendrá listo el pan recién horneado en cualquier momento del día. Como complemento, también proporciona mantenimiento en caliente de una hora.

En la búsqueda de una experiencia culinaria sin complicaciones, se presenta como el producto ideal para preparar de manera sencilla un exquisito pan recién horneado. Los usuarios únicamente deben agregar los ingredientes según las indicaciones, Pain Doré se encarga del resto. Su ciclo completo incluye el amasado, reposo, subida, horneado y mantenimiento en caliente.

Con 12 programas totalmente automáticos se puede elaborar una variedad de recetas caseras. Esto incluye desde pan blanco, francés, de centeno, integral, dulce o sin gluten, hasta pizzas y más. Además, cuenta con tres niveles de tostado de corteza.

Con un diseño moderno con funcionalidades intuitivas, asegura una experiencia de usuario fácil y accesible. Sumado a que su bowl antiadherente extraíble evita que se pegue la preparación y es súper fácil de limpiar.

Pain Doré incluye un manual de instrucciones con muchas recetas de panes para lucirse en la cocina y cuenta con una cuchara dosificadora y un vaso medidor para completar el kit.