Panni Margot logra sorprender una vez más con su innovador estilo basado en la cultura japonesa, en esta ocasión con Shōrai, una propuesta de moda tecnológica.

En la colección llamada “Shōrai” (futuro), se puede ver a cada modelo llevar los diseños que DALL-E (una plataforma de Open AI capaz de convertir cualquier texto en imágenes) había propuesto para Panni. La cual reprodujo de forma idéntica cada una de las prendas que el diseñador propone.

Con monos, camisas, vestidos, y pantalones se ve un hilo conductor en el blanco y negro. Además de algunos acentos en azul y dorado en diseños. De esta manera, el diseñador logró aportar innovación tecnológica en el competitivo mundo de la moda.

Shōrai de Panni Margot

El diseñador definió con exactitud aquello que se imaginaba para sus diseños y el programa hizo el resto. Es decir, combinando atributos, conceptos, estilos de artistas famosos, así como también espacio, profundidad, texturas, reflejos y sombras. Una vez que la DALL-E arrojó los diferentes posibles diseños, Panni seleccionó los mejores y los materializó en un proceso de tres meses.

Panni Margot y la primera colección de moda con inteligencia artificial“Como toda colección, tiene ítems destacados a los que suelo llamar Runway Pieces y no acostumbro a reproducirlas para venta en retail, son piezas a medida que en general visten artistas para videoclips, red carpets o notas en medios. Además de utilizarlas para campañas y editoriales. De todas formas, hay más de una que planeamos producir en cantidad para venderlas en el store”, describió emocionado el diseñador oriundo de Río Gallegos.

Panni Margot es una marca de diseño de indumentaria y accesorios, minimalista, vanguardista y con reminiscencias asiáticas. Busca salir de los estándares preestablecidos de una moda común; para diferenciarse con una propuesta de diseño que acentúa la exploración de la silueta, la deconstrucción, la mezcla de materiales, avíos, tipologías y culturas. Además de la intervención artística para hacer que el cliente sienta expresada su identidad e individualidad. No propone vestir hombres ni mujeres, sino personas que buscan ser parte de este universo el cual complementa su identidad.

https://www.high-endrolex.com/3