La nueva línea se desarrolla bajo el lema “La frescura de un viaje y el espíritu libre”. Y propone disfrutar de la libertad de volver a viajar. Acercarse al sol, el mar y al verano. Paradiso Club es la vibración del color y la frescura de lo espontáneo.

En la campaña, la española Paula Anguera, recorre la isla de Mallorca con frescura y espontaneidad. Ya que el espíritu del mediterráneo en su máxima expresión acompaña esta colección llena de guiños: flores, estampas, avíos y corazones.

El lookbook trae un perfil de mujer diferente que también refleja a la perfección el estilo de Jazmín Chebar. Laura (Dinamarca) muestra la colección con humor y con muchos elementos propios del verano. Una imagen colorida y fresca que hace foco en una colección fuerte, llena de color, texturas y detalles únicos.

Paradiso Club primavera verano 2022

La esencia de Jazmín atraviesa todas las colecciones, creando prendas únicas, elaboradas, fuertes y frescas. Temporada tras temporada se buscan nuevas maneras de transmitir y comunicar el universo Jazmín plasmándolo en cada prenda con magia e ilusión.

En este caso, la marca celebra los 25 años y lo hace con un guiño al año 1997, llevándolo al frente en estampas y apliques.

En primer lugar, la nueva temporada es un universo conformado por icónicos corazones que dialogan y contrastan con patterns rayados y palabras 3D. Lo que genera nuevas texturas en prendas caladas y bordadas.

Asimismo, flores y bocas llevan a un clima estival conformado por elementos geométricos y abstractos. Todos ellos inspirados en la estética de los tapices mexicanos.

En este sentido, el clásico animal print se reversiona mediante el trazo manual de manchas aleopardadas que se tiñen de colores Pop. Los tigres reaparecen y se fusionan con hortensias pintadas en técnica acuarela generando un escenario de naturaleza jazmineana con reminiscencias orientales que se designan por la colección en forma de parches y estampas.

Por otro lado, monos pop comparten su universo con icónicas bocas generando nuevas siluetas a través de la superposición de elementos sobre satenes, broderies, tejidos y cueros. Flores selváticas y extravagantes se apropian de las prendas de manera intrigante.

Finalmente, conviven con bocas, panteras y palabras ondulantes. Símbolos de la paz se introducen en un campo repleto de margaritas y gestos acuarelados. Caracoles de mar, olas y frutas se encuentran para generar un paraíso tropical que cierra la colección entre textiles volátiles y frescos.

La sastrería de Paradiso Club

Esta temporada la propuesta es contemporánea y fresca. Chaquetas largas en materialidades como lino o gabardina con bolsillos militares y jeaneros, traducen una sastrería impecable a un look descontracturado sin perder la elegancia y presencia.

Además, el formato bomber surge como tipología moderna, tomando un rol protagonista en la colección para generar un look canchero, relajado y oversize.

Mientras que, la sastrería clásica se resignifica en blazers con largos cropped, nuevos cortes y formas; que brindan la posibilidad adaptar la silueta y generar distintas formas de uso.

Y como los detalles son todo, parches y avíos exclusivos JCH otorgan un aspecto lúdico y diferencial en cada una de nuestras prendas.

Por otro lado, la colección de denim del verano es una explosión de color y de luz. Los teñidos y las estampas acompañan la paleta de azules que va desde el índigo más profundo al celeste más puro.

Asimismo, los lavados claros están trabajados en todos sus matices. Esto se puede ver en la riqueza y la variedad de tonos. También, la colección propone lavados más extremos con contraste en los desgastes localizados, bigotes y quiebres.

En cuanto a los fits, si bien la marca cuenta con una amplia propuesta de skinny en tejidos nobles de composiciones tecnológicas que garantizan estabilidad y comodidad, en esta colección predominan las siluetas relajadas: los wide leg de siempre vienen en tejidos con lycra y también en 100% algodón. Y se suman los súper wide que son pinzados para mayor volumen y amplitud.

Los denim slouchy ya son un clásico que se mantiene. Los largos también son un punto importante en la tendencia actual. Por un lado, están los cropped clásicos más ajustados y los nuevos cropped súper anchos, como el wide, en varios tonos de lavado.

Más detalles de Paradiso Club

Por un lado, más cerca del alto verano, llegará la colección de shorts y polleras en diferentes tipos de tejidos, terminaciones y largos. Para completar una propuesta para una temporada inolvidable.

Otro detalle importante es que, la línea de denim incorpora una curva de talles más amplia para que todos los tipos de cuerpos se sientan interpelados por nuestra propuesta y encuentren comodidad en los jeans de Jazmín.

En cuanto a los accesorios, la tendencia de lo puffer, inflado, matelaseado está presente en la colección de verano. Esto se verá reflejado en las carteras “Jett” donde las cadenas cortan lo soft y mullido del cuero. También en las sandalias “L.A.”. Por último, también en detalles como las lengüetas de las zapatillas “Jett”, todo confeccionado en cueros super blandos y suaves. Las sandalias Emma completan la propuesta con un nudo voluminoso combinando tela y cuero.

En otra línea, y siempre presentes en Jazmín Chebar, zapatos y carteras donde su confección artesanal los hace únicos; por sus trenzados, cueros contrapegados y detalles de apliques y recortes. Representados, entre otros, por los zapatos Bonnie y Mora y las carteras Olympia y Duo.

La familia Lipstick sigue vigente. Consolidando la propuesta llega en colores clásicos como el negro, camel y hueso, y en acentos de color como el tomate y celeste cielo. Además, esta temporada, su boquita icónica en distintas opciones de color.

Más verano imposible, la paleta presenta colores clásicos como el camel, suela y hueso y acentos como el violeta, rojo tomate, celeste cielo, rosa fuerte y verde fuerte.