Lanzada en 1992, el Eau de Toilette Pasha de Cartier se convirtió en el símbolo de una época. Hoy, se refresca en una edición sofisticada y sensual.

Esta nueva edición de la fragancia Pasha de Cartier presenta profundidad y calidez de la adición de ámbar. Al icónico perfume que es una estela hedonista que explora todas las facetas de la lavanda: aromática, mineral, ozónica. Se suma la plenitud que emerge y el calor que se difunde, amanerado como un fuego crepitante, suave con notas de sándalo.

Sin dudas un acorde fougère sofisticado y sensual. La renovada Pasha posee un aroma acorde con la generación actual, una comunidad talentosa que debe su éxito a elecciones audaces. La visión creativa y expansiva del mundo que tiene Cartier, permite este maridaje excepcional. Un gran clásico, el perfume Pasha de Cartier, se asocia con un encanto completamente contemporáneo y fuera de lo común.

Asimismo, la botella expresa esta energía con su extraordinario diseño y códigos distintivos de Cartier. Es decir, el brillo metálico de las tres bandas que rodean el capuchón; sumado a la tapa rematada con un cabujón azul inspirado en la corona sinuosa del reloj Pasha de Cartier. Finalmente, los gadroons, que agregan estructura y cambian la dinámica de la botella.