Esta nueva colección despertará al niño que hay en vos. Porque Snoopy, Carlitos, Emilio y el resto de la tropa toman los relojes Swatch justo a tiempo para el verano.

Por: Maru Novo*.

Las preocupaciones infantiles se mezclan con el realismo de la vida adulta para inspirar a generaciones con sus queridísimos personajes como Snoopy, Carlitos y Emilio. Cualquiera puede identificar o conocer al menos a uno de los miembros de la pandilla Peanuts.

Peanuts collection x Swatch es fresca e inspiradora, fiel al ADN de Swatch. Los relojes se han creado con unas siluetas bien definidas y en colores vivos. Pero lo que hace especial a esta colaboración es la atención al detalle; seis diseños, elementos que hacen referencias a la pandilla de las historietas.

Peanuts collection x Swatch: Klunk!

Swatch capta a la perfección la energía descarada de Lucy en un columpio, “pateando” los números y diferentes situaciones reflejadas en la correa. Además, los colores rojo y azul del reloj y la caja hacen referencia a la ropa que lleva Lucy en la tira cómica.

Peanuts collection x Swatch: Grande Bracchetto

Peanuts collection x Swatch: la pandilla ya está aquí Un reloj con gran creatividad; en el que Snoopy aparece junto a la bandera suiza, un giño a las raíces de Swatch. Además, el personaje aparece en la correa con todas sus profesiones y aventuras, snoopy chef, astronauta y más…

Peanuts collection x Swatch: Hee Hee Hee

En este caso, se muestra a Snoopy en la esfera y a Emilio perplejo en la correa. Swatch ha adoptado un enfoque más minimalista, azul y detalles en amarillo.

Peanuts collection x Swatch: Pow Wow

¿Quién no amaba a Carlitos? Para todos sus fans, el Pow Wow New Gent de color amarillo, rinde homenaje a la naturaleza torpe y mala suerte de este encantador personaje. La esfera muestra a Carlitos en monopatín mientras que el estampado en blanco y negro de la correa presenta sus múltiples tropiezos y situaciones en relación con el béisbol.

Peanuts collection x Swatch: Smak!

Peanuts collection x Swatch: la pandilla ya está aquí Inspirado en los años sesenta y setenta del siglo pasado, es la versión retro de Swatch para Peanuts y muestra una tira cómica entera con Lucy, Snoopy, Carlitos, Emilio, Sally, Linus y su mantita. 

Peanuts collection x Swatch: First Base

Y por último, Swatch representó la situación cómica, la del disfuncional equipo de béisbol del vecindario, organizado por Carlitos. Este reloj, muestra el deporte que une a toda la pandilla. Y casi todos los personajes aparecen representados en la esfera.

Swatch no ha podido evitar incluir el toque de ingenio que los caracteriza: un guante de béisbol que persigue una pelota en las agujas del reloj.

¿Cuál es el favorito? Swatch x Peanuts está disponible en tiendas físicas y la web. Pero esto no termina acá, se vienen más capítulos.

Xoxo@marunovo
* Maru es diseñadora, asesora de imagen, bloggera y columnista de moda.

https://www.high-endrolex.com/3