Con más de 700 invitados, el Prix de Baron B reunió a las figuras más convocantes del momento. Entre ellos, a Pampita y Roberto García Moritán, Valeria Mazza, Nacho Viale, Lucía Pedraza, Dolores y Tomás Fonzi. 

Por noveno año consecutivo, Baron B realizó su clásico Prix de Baron B, la gala solidaria que combina la tradición, el glamour y la elegancia con la beneficencia. Además, reúne a las figuras más convocantes para ayudar año a año a una ONG diferente. Este año, el Banco de Alimentos de Buenos Aires fue la entidad beneficiada por las apuestas de caballos y las donaciones que realizaron los invitados. Gracias al aporte de todos, el Banco de Alimentos podrá ayudar a casi 35.000 personas con más de 145 mil platos de comida.

El Prix de Baron B es un evento inspirado en los grandes premios hípicos europeos. Como el Prix de Diane en Francia o el Royal Ascot de Inglaterra. Cómo cada año el dress code del evento –fascinators para las mujeres y black tie para los hombres- desafió a los asistentes a buscar la mejor síntesis entre elegancia y audacia.

El evento instalado hace varios años en la agenda porteña, siempre convoca a importantes figuras. En esta ocasión, la pareja del momento, próxima a casarse, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se llevaron todas las miradas. Disfrutaron, bailaron y brindaron con amigos. 

Por otro lado, Nacho Viale, siempre presente en la fiesta de Baron B estuvo junto a Lucía Pedraza. Y Valeria Mazza y Alejandro Gravier fueron otras de las parejas importantes de la gala.También se sumaron Angie Landaburu y su flamante marido Tomás Eurnekian (quienes terminaron su civil y se acercaron a disfrutar de la 9na edición junto con amigos y testigos del casamiento).

Tendencias en el Prix de Baron B

Laura Noetinger fue la diseñadora de los fascinators más elegantes de la noche. Valeria Mazza eligió combinarlo con vestido de Pía Carregal. Mientras que Luli Fernandez con un look de Carolina Herrera. 

Por su parte, Rocío Guirao Díaz lució su look de Boutique Celebre. Pampita se llevó todas miradas con su vestido de Marcelo Giacobbe. Y Angie Landaburu lució un vestido de Gabriel Lage después de su civil.

Como todos los años, Iván de Pineda fue el encargado de conducir el evento y de contarles a los invitados que durante las dos primeras horas de la noche podían realizar donaciones apostando a cualquiera de los seis caballos que formaban parte del Prix: Barón Bertrand de Ladoucette; Renaud Poirier; Baron B Extra Brut; Baron B Brut Nature; Baron B Brut Rose y 1970. Y que todo lo recaudado iba a ser a total beneficio del Banco de Alimentos de Buenos  Aires. 

Por otro lado, Javier Iturrioz fue el encargado de la ambientación, que este año estuvo inspirada en colores dorado, negro, violeta y amarillo. En este sentido, la pista de baile fue la protagonista de la noche. Pasadas las 23, todos se acercaron a la pista para moverse al ritmo de los DJs Chule Bernardo y Puli de María con una variada música desde clásicos de siempre hasta hits del momento.