Sally Hansen lanzó su nueva fórmula 16 free. Pure, para unas uñas más radiantes y de aspecto saludable. Se trata de una propuesta revolucionaria en el mercado de la cosmética natural.

Sally Hansen, presentó Pure una nueva y revolucionaria línea esmaltes “clean”. Se encuentra formulada a base de plantas, con ingredientes 100 por ciento veganos. Sumado a fórmula 16 free sin parabenos, acetona, sulfatos, ingredientes derivados de animales y más.

Pure posee un nuevo pincel hecho con productos naturales y que se encuentra optimizado para trabajar con la nueva fórmula. Con 16 tonos inspirados en la naturaleza y dos productos para el cuidado, la línea ofrece un hermoso color y brillo; que permite a los consumidores crear una manicura perfecta y “clean” en casa.

La gama incluye una amplia variedad de colores. Desde Rose Petal, un clásico para cada temporada; a colores más divertidos como Fruity Papaya; otros atemporales para todos los días como Pome granate Punch; e incluso metálicos profundos como Meteorite.

La colección completa está compuesta por los colores: Romantic Peach; Almond Tan; Mother Earth; Soft Plum; Pink Cloud; Rose Petal; Be-gone-ia; Pink Cardamom; Eco-Rose; Fuity Papaya; Sweet Berries; Pomegranate Punch; Beet it; Soothing Slate; Crystal Blue; y Meteorite.

La línea, además, incluye Hardener, un fortalecedor que ayuda a proteger las uñas de quiebres y fracturas. Sumado a un Top Coat, una capa final que protege, extiende la duración y da brillo al esmalte.