En el año de la transformación digital inmobiliaria, Redd 2020 organiza una jornada de conferencias, workshops y exposiciones vía streaming.

El jueves 17 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de Real Estate Digital Day REDD 2020, una jornada de capacitación intensa para conocer cómo la tecnología impulsa al mercado inmobiliario.

“En el año de la transformación digital inmobiliaria, la actualización en herramientas tecnológicas dejó de ser una opción para convertirse en una necesidad. Es así que, en esta 5ta edición, redoblamos la apuesta y nos propusimos generar un evento 100% digital, que llegará a todos los profesionales del país”, señalaron los organizadores.

#REDD contará con 12 conferencias con los máximos referentes del Real Estate y la tecnología en el Auditorio principal. Además de más 20 stands distribuidos en un recorrido virtual para una experiencia inmersiva de los visitantes, única en el país. Allí, se podrá interactuar en tiempo real. Asimismo, se suman dos auditorios con diez workshops para capacitaciones. Los asistentes, también, tendrán la posibilidad de presenciar la transmisión en vivo y luego tendrán hasta 30 días de acceso a todo el material grabado.

¿Se puede vender un inmueble por Internet? O bien, ¿Cómo captamos propiedades online? ¿O cómo lograr los mejores videos con drones y tomas 360 para nuestras propiedades? ¿Cómo hacer vídeos cautivadores con tu celular? Es decir, estas son algunas de las preguntas que los asistentes podrán responder a lo largo de la jornada.

Los detalles de Redd 2020

Algunas de las conferencias programadas son:

– Transformación Digital Inmobiliaria ¿Moda?

– La globalización del Real Estate gracias a la tecnología

– WhatsApp marketing: cómo acceder a 1.000 millones de posibles clientes

– Marca personal digital inmobiliaria

– Herramientas Digitales para optimizar tu tiempo y trabajar en equipo

– Podcast: el poder del sonido en el mundo inmobiliario

– Video llamadas perfectas: la nueva herramienta inmobiliaria para estar “al lado” de nuestros clientes

-Las herramientas de Google Argentina para las inmobiliarias

– Instagram: IGTV, Reels, Vivos

– Cómo ser un experto sacando fotos de interiores con el celular

– Generando vídeos con Martín de Iuliis.

#REDD está orientado a profesionales inmobiliarios; empresas constructoras; desarrolladores inmobiliarios; comunicadores; escribanos; agrimensores; estudiantes avanzados de las carreras de Martillero y Corredor Inmobiliario; y expertos en marketing. Todos ellos podrán conocer y actualizarse sobre las últimas herramientas tecnológicas que les permitirán gestionar, comercializar y promocionar los bienes inmuebles.

Además, Real Estate Digital Day cuenta con el auspicio de la Asociación de Profesionales de Marketing; la  Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario; la Cámara Inmobiliaria de Buenos Aires;  Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba; la Cámara Inmobiliaria de Misiones; también del Colegio de Corredores de Tucumán; el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario; además del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Chaco; el Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chubut; el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta; la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario; el Polo Tecnológico y la Universidad Abierta Interamericana.

Los suscriptores de Revista Doquier pueden acceder a su entrada con descuento, ingresando el siguiente código DOQUIERVIP a http://bit.ly/REDD2020_entradas.

Más información: http://www.redd.com.ar/.