TAG Heuer lanzó tres nuevos modelos para marcar lo que se viene de nuevo en la colección icónica de relojes Monaco.
TAG Heuer sumó un nuevo capítulo a la historia de la colección que comenzó en 2019; año en el que la marca celebró el 50 aniversario del icónico reloj con lanzamientos de ediciones especiales. Los relojes TAG Heuer Monaco suman tres nuevos modelos.
Están equipados con el poderoso movimiento de manufactura propia, el Calibre Heuer 02, y un impresionante y distinguido diseño inspirados en la década de 1970. En el primer reloj, se destaca la audaz esfera negra cepillada con efecto estrella. En el segundo, una esfera azul brillante cepillada con efecto estrella con un esquema de colores rojo, blanco y azul; que recuerda a los relojes originales Monaco de 1969. Ambos modelos se presentan con un brazalete de acero inoxidable y cuentan con llamativos contadores cuadrados a las 3 y 9. Se suma, un segundero central de cronógrafo rojo. El modelo con la esfera negra también está disponible con una correa de cuero negro.
El movimiento de manufactura Calibre Heuer 02 que late en el interior de este reloj, es visible detrás del fondo de la caja de cristal de zafiro del reloj. Asimismo, cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas.
Otra de las características destacables en el diseño de estos relojes Monaco, es el brazalete de acero inoxidable. Han pasado casi dos décadas desde que se presentó un nuevo modelo Monaco con brazalete metálico, el cual estaba inspirado en el brazalete en forma de H que se utilizó para los relojes Monaco a principios de los años 70. Los diseñadores querían aportar un nuevo toque a estos modelos y se inspiraron en las piezas de archivo del Museo TAG Heuer en La Chaux-de-Fonds.