Con tecnología patentada para reparar las uñas, y una fórmula fortalecedora mejorada de Nail Envy®, OPI lanzó al mercado Repair Mode. Lo que está transformando la categoría de cuidado de uñas.

Repair Mode™ con una tecnología patentada Ulti-Plex Technology™ es el primer sérum para uñas de este tipo. Más allá del fortalecimiento temporal a nivel de la superficie, Repair Mode™ penetra y se absorbe en la uña para reparar profundamente el 99% de la proteína de queratina y construir uñas cuatro veces más fuertes en sólo seis días.

Repair Mode: OPI presentó el innovador sérum para uñasEl lanzamiento es un paso esencial para restaurar las uñas naturales a su estado óptimo. La tecnología patentada Ulti-Plex Technology™ bio mimetiza la estructura proteica de la uña natural para reparar desde el interior como ningún otro producto del mercado hasta la fecha.

OPI desafía a los fanáticos a reiniciar completamente sus uñas usando Repair Mode dos veces al día durante seis días. Además, permite volver a tener uñas fuertes, para poder mostrar los colores de uñas más populares, tratamientos innovadores y las tendencias más importantes sin preocupaciones.

Los ingredientes activos del serum penetran en la uña para construir nuevos enlaces, creando uñas más fuertes, suaves y reparadas. Repair Mode también protege las uñas de los efectos de la vida diaria. Además, se puede usar debajo de Nail Lacquer o Gel Color con dos capas.

“El daño en las uñas ocurre a través de actividades diarias como lavarse las manos, limpiar y ducharse, que rompen los enlaces de queratina. El tratamiento de los daños en las uñas es una de las mayores necesidades de los consumidores con la menor satisfacción del producto”, explicó Sarah Fairneny, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de OPI.

Más detalles de Repair Mode

Hasta ahora, los productos para fortalecer las uñas generalmente funcionaban reforzando la uña con formadores de película de polímero, creando una capa protectora sobre la parte superior de la uña. Tan pronto como se retira el producto, también lo hacen los efectos fortalecedores”, continuó Fairneny. “La tecnología Ulti-Plex penetra en la uña, creando enlaces dentro de la queratina dañada para restaurar y proteger. De manera similar a cómo los productos Plex han revolucionado el cuidado del cabello, Repair Mode es un gran avance para la categoría de tratamiento de uñas. Con Repair Mode, los fanáticos pueden experimentar sus uñas naturales, restauradas a su estado natural en solo seis días”, agregó. 

Asimismo, los más vendidos de OPI, Fortalecedores Nail Envy®, también se actualizarán con una fórmula vegana nueva y mejorada y ocho nuevos colores. Con Tri-Flex Technology™, el exclusivo polímero patentado recubre la superficie de la uña creando un escudo líquido que refuerza la uña. La nueva y mejorada Nail Envy proporciona un fortalecimiento avanzado para uñas. La fórmula también incluye biotina, vitaminas A, C, E y calcio para nutrir las uñas. Nail Envy fortalece y protege las uñas contra la rotura, astilla, descamación y la división para lograr uñas naturales hermosas y más fuertes.

Los fanáticos de Nail Envy ahora pueden tener la nueva y mejorada fórmula fortalecedora y el color en uno. Nail Envy Color incluye una gama de ocho tonos codiciados adecuados para todos los tonos de piel. Ocho nuevos colores, incluidos tres de los tonos OPI más populares: Bubble Bath (rosa); Alpine Snow (Blanco); y Big Apple Red (rojo). Y cuatro nuevos tonos exclusivos de Nail Envy, con nombres que evocan fuerza: Powerful Pink (rosa brilloso); Tough Luv (rojo oscuro); All Night Strong (azul oscuro); Double Nude-y (neutro); y Pink to Envy (rosa).

https://www.high-endrolex.com/3