De la mano de Carolina Jofré Christener y Héctor Vidal Rivas se desarrolló la primera edición de Rosario Fashion Week. El encuentro de moda más importante del país pasó por la ciudad con tres días de gran convocatoria de público, tendencias y lo último en Alta Costura en La Favorita y Fisherton Plaza Chic Mall.

En pasarela se pudo ver lo último en tendencia y el trabajo de diseñadores de prestigio nacional, todo acompañado por la música del DJ Tomás Caturla.

En dos días de desfiles en La Favorita pararon: Maria Castagno; Luz Silveyra; Bella eres tú; Maria Bosch; Charo; Carina Corvalán; Laura Olivari; Sergio Adaro; Rikarda; Toni Escobar; Iara Alta Costura; Joyería Work; Oassian; Sweet Victorian; Tokio; Archie; Equus; Aines; Hardway; Soul; Body Sculpt; Ringo; Christener; Perramus; Paruolo; Jula Moró; Aires de Reina; Claudia Pujato; y Eliana Dresses. Con el gran cierre de Vero de la Canal y Adriana Costantini.

Mientras que, por la pasarela de Fisherton Plaza Chic Mall pararon: Sunsea; Estancias; Tokio XL; Hardfield; Cheeky; Soul; Coqueta y Altanera; Body Sculpt; Humanic; Maca Sánchez; Carina Corvalán; y también las dos grandes diseñadoras Vero de la Canal y Adriana Costantini.

La empresaria de moda rosarina Carolina Jofré Christener estuvo a cargo de la producción local del Rosario Fashion Week. También organizado por HVR Producciones, bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas.

Mientras que las marcas que apoyaron y participaron del evento fueron: Silkey; Cuántika; Hotel Riviera/Solans; La Favorita; Fisherton Plaza; Humanic; Calderon; De Ricco; Mokka; Ecco; Aralu; Abu Dhabi Viajes; Royal; Panadería Boutique; Heredero; y La Parfumerie.