En Saltos del Moconá, Iguazú y Puerto Libertad para vivir Misiones de la mejor manera. Los cinco mejores hoteles para que la experiencia sea placentera y original. Los detalles de: Pristine Iguazu Luxury Camp, Puerto Bemberg, Moconá Virgin Lodge, Iguazu Grand, y Panoramic Grand.

Pristine Iguazú Luxury Camp

Se encuentra de forma armoniosa en el interior de la Selva Misionera, en la exclusiva Reserva Natural Puerto Bemberg y a la vera del Río Paraná. Ofrece una experiencia completamente diferente.

A menos de 45 minutos del aeropuerto internacional y las Cataratas de Iguazú se encuentra la Casa Principal con una piscina infinita sobre el Río Paraná; desde donde se accede a seis Suites de Lujo con el máximo confort y privacidad, en áreas privadas y con piscinas o tinas en sus diferentes tipos de habitaciones.

Apuntando a cubrir las necesidades de viajeros de alta gama y bajo un servicio de pensión completa, Pristine Iguazú Luxury es una experiencia única con todo el confort. Además, la reconocida chef Mariana García del Río brinda una gastronomía gourmet inigualable.

Para familias, amigos y reuniones corporativas, el Camp ofrece Pristine Residence Iguazú, la antigua Mansion Bemberg con su historia y vistas sobre el Río Paraná. También, senderos únicos; e-bikes para recorrer las minas de Piedras Preciosas; el Lago Urugua-i; y una navegación exclusiva al salto Yasy. Y, claro está, visitas a las Cataratas del Iguazú.

+54 9 11 6033 7460
iguazu@pristinecamps.com
@pristinecamps

Puerto Bemberg

Inmerso en una reserva privada de 400 hectáreas, a casi 50 kilómetros de las majestuosas cataratas, es una joya en el corazón de la selva misionera. Un concepto de hotel boutique que invita a conectar con la naturaleza, la paz, los sabores regionales, la calidez de su gente, la historia y la preservación de la naturaleza en una experiencia única e inolvidable.

La propiedad cuenta con una historia que data del año 1925 y tiene dos establecimientos, el hotel de 14 habitaciones y la Casa Bemberg ideal para grupos de amigos y familias con una capacidad de hasta 12 personas.

Este hotel boutique ofrece un exclusivo y cálido servicio completamente personalizado. Además, amplias y confortables habitaciones, y un restaurante íntimo que ofrece comida regional e internacional. Sumado a un living y biblioteca con más de 2500 títulos.

Por su parte la piscina y el mirador aportan un toque propio de exclusividad que son ideales para aquellos que desean disfrutar la tranquilidad de la selva. El destino permite relajarse en pleno contacto con la naturaleza y recorrer el lugar a través de variadas propuestas y actividades recreativas y culturales.

Dentro de las actividades se destacan: senderos en medio de la selva; visitas a los impresionantes Salto Yasí y Guatambú; caminatas históricas; paseos en kayak; degustaciones de vinos y hasta ceremonias a través de la yerba mate para conocer la historia de los jesuitas.

+54 9 3757 32 4894 | +54 3757 36 0210
info@puertobemberg.com.ar
@puerto_bemberg

Moconá Virgin Lodge

Los Saltos del Moconá brindan un escenario natural sorprendente y alojarse en Moconá Virgin Lodge hace de la visita una experiencia inolvidable. Se trata de un lodge de selva, ubicado en el corazón de la Reserva de Biosfera Yabotí, en Misiones. El hotel ofrece una propuesta única que combina aventura y relax en pleno contacto con la naturaleza y puede disfrutarse durante todo el año.

El lodge cuenta con 14 habitaciones, con grandes ventanales y balcones con vistas panorámicas. Así, la intimidad y el contacto con la naturaleza, garantizan un descanso ideal. Todas se encuentran conectadas por 400 metros de pasarelas cercanas al Arroyo Yabotí. Senderos, cascadas naturales, arroyos, fauna y flora autóctonas y una piscina con una vista excepcional de la selva, son algunos de los ingredientes que completan la propuesta del hotel.

Moconá Virgin Lodge ofrece una variedad de actividades: caminatas por el Sendero Oveja Negra; recorrido en el maravilloso Salto Horacio; fogón del Mensú; y astroturismo con cosmovisión guaraní. Para quienes se animan a la aventura, se destacan la práctica de kayak, la arquería, la tirolesa y rappel en salto de agua.

Además, el restaurante del hotel deleita a sus huéspedes con exquisitos platos de inspiración regional preparados por el chef con los más frescos y sabrosos ingredientes.

+54 9 3765112711
reservas@moconavirginlodge.com
@moconavirginlodge

Iguazú Grand

A tan sólo 15 minutos del Parque Nacional Iguazú, inmerso en medio de la naturaleza y ubicado dentro de ocho hectáreas de hermosos jardines diseñados por el prestigioso Estudio de Carlos Thays, Iguazú Grand, es un resort de cinco estrellas considerado el hotel referente en el destino. Ya que ofrece experiencias extraordinarias en un ambiente cálido y confortable. Cada visitante se sumerge en el confort de un entorno que posee una conexión privilegiada con la naturaleza, la gastronomía local y el aprendizaje de la cultura.

El hotel ofrece 134 habitaciones, ideadas para el descanso, la intimidad y el reencuentro. Con vistas a las piscinas o a la exuberante vegetación.

Iguazú Grand presenta una colección de restaurantes y bares, creados para los amantes de la cocina gourmet en un ambiente elegante y con un servicio impecable, garantizando una experiencia gastronómica inolvidable.

Además, el hotel ofrece actividades para toda la familia. Por ejemplo; el club de la selva; actividades teatrales; y uno de los mejores SPA.

+54 03757 498050 | +54 9 3757 443-973
reserveigr@grand-hotels-lux.com
@iguazugrand 

Panoramic Grand

Ubicado al borde de una lomada, en Puerto Iguazú y a 20 minutos de las majestuosas Cataratas de Iguazú. Promete una experiencia extraordinaria con espacios frescos y modernos que combinan lo mejor de la naturaleza.

El edificio se nutre del rico patrimonio histórico de la ciudad ofreciendo ambientes contemporáneos y cálidos. La propuesta gastronómica, llamada Cocina de las Pioneras, recrea las recetas ancestrales de los primeros inmigrantes de Iguazú.

Además, propone una relajante experiencia en el SPA YSYRY, el lugar perfecto para disfrutar de una maravillosa vista panorámica a toda la naturaleza; con masajes reparadores y tratamientos faciales. 

Se suma, Kids Club, un espacio donde los más pequeños son los protagonistas y van a poder disfrutar de una sala de juegos con variadas actividades lúdicas y recreativas.

+54 3757 498-100 | +54 9 11 6883-6157
reserveigr@grand-hotels-lux.com
@panoramicgrand