Dando comienzo a la temporada, The Grand Hotel Punta del Este celebró la inauguración oficial de The Grand Center. Un imponente espacio multifuncional de 650 m2 destinados a facilitar la realización de todo tipo de eventos; desde casamientos, hasta un congreso y actividades culturales como shows musicales y obras de teatro, gracias a su equipamiento tecnológico de primer nivel.

El periodista argentino José del Río fue el encargado de conducir este memorable encuentro y dar la bienvenida a los más de 200 asistentes que viajaron desde toda Latinoamérica. En una jornada de actividades por la inauguración, los invitados disfrutaron de las conferencias de Estanislao Bachrach, biólogo molecular y referente de la neurociencia, y Martina Rúa, periodista especializada en innovación y tecnología.

“Este proyecto está enmarcado en un plan de desarrollo departamental muy grande que respeta el medio ambiente y la diversidad que caracterizan a Maldonado. En cuatro años de gobierno hemos aprobado más de 3.5 millones de m2 de obra; lo que significa 7 mil millones USD de inversión genuina en el departamento. Generando así oportunidades para todos aquellos que brindan servicio y mantienen vivos estos proyectos”, resaltó Enrique Antía, intendente de Maldonado.

The Grand Center y más

Su amplio foyer para recepciones y salón principal de doble altura vidriado con balcón aterrazado ofrecen una privilegiada vista al mar.

En su construcción se destaca la utilización de materiales nobles y un diseño exterior que acompaña la estética del hotel; con reminiscencias de estar en un gran buque de cara al mar.

Asimismo, apostando doblemente a Punta del Este y generando la gran expectativa por ser la sensación del verano 2023, The Grand Hotel inaugurará el único rooftop de la costa esteña: HUMA Rooftop Bar & Lounge, con vista panorámica a la Playa Brava. La inversión realizada hasta el momento por HUMA y The Grand Center es de 42 millones de dólares y se proyecta tener una inversión total de aproximadamente 60 millones de dólares.

El ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera Duarte destacó “Esta es una inauguración muy importante para nuestro país, se trata de infraestructura de calidad para el turismo que le permitirá a la región tener una mayor oferta de propuestas para eventos; lo que ayuda a la esperada desestacionalización del turismo que ya va logrando Maldonado y Punta del Este”.

https://www.high-endrolex.com/3