La reconocida cadena de peluquerías “Vipeluquerias” su desfile de verano en la ciudad de Mar del Plata. En un entorno único en el Balnerario Cabolargo en las exclusivas Playas del sur de la ciudad con una súper puesta en escena sobre la arena y la conducción de Hernán Drago.

Entre las modelos que participaron se encuentra Ingrid Grudke, Soledad Solaro, Sofia Macaggi, Laura Giovanetti, Mariana Rojas, Ailen Siboldi, entre otras. Y la revelación fue la Niña Lourdes Gonzalez que son su simpatia logró enamorar a los presentes.

Las marcas que participaron fueron Tivoglio, Vanlon tejidos, Vars, Carmen Steffens, Lebon Dore, Fiurla, Sir Fausto, Be Blessed, Dario Fumagalli, Lele Selection, Anna Rossatti, y Benito Fernández.

Al desfile asistieron clientas de las sucursales Vipeluquerias Mar del Plata, figuras del espectáculo, empresarios y público en general.

Fue un atardecer soñado en la ciudad donde se destacó el estilo y la distinción que caracterizan a la marca. Walter y Alejandro Rapoport, directores de Vipeluquerias entienden que este tipo de eventos homenajean la moda y el mundo de la belleza en el cual trabajan todos los días.

 

Producción General: Hernán Lapegüe

Coordinación general de Moda: Carina Monteleone

Producción de moda en back: Graciela Santana

Peinados: Vipeluquerias Mdq y colaboradores de diferentes salones de la marca

Maquillaje: Celeste Gonzalez y su equipo Mud Make up Design

Producción: Staff Vipeluquerias

Invitados y RRPP en Mar del Plata: Carina Badino

Prensa y comunicación: Susana Milano

Info: @vipeluquerias_