La Semana de la Moda de Moscú, uno de los principales eventos de moda de Europa y una importante plataforma internacional para diseñadores de mercados emergentes, exhibirá por primera vez las últimas colecciones de marcas latinoamericanas. Desde el 1 al 8 de marzo, el evento contará con más de 120 desfiles.

Se podrá ver diseñadores provenientes de Rusia y otros países como Brasil, Costa Rica, Turquía, China e India. Al atraer una audiencia media de 70܂000 personas y cinco millones de espectadores online cada temporada, Moscow Fashion Week ofrece un escenario global tanto para diseñadores consagrados como para los emergentes.

Semana de la Moda de Moscú: diseñadores latinoamericanos brillaránDe Brasil AO e Ivonne Garita de Costa Rica son las marcas latinoamericanas más destacadas que iluminarán la pasarela de Moscú esta temporada. AO es conocida por su enfoque innovador de las siluetas clásicas. Además, presenta cortes y telas modernas. Después de haber dejado su huella en la Semana de la Moda de São Paulo y ser aclamada en publicaciones de moda de renombre, AO ahora está preparada para cautivar al público europeo en Moscú.

Por su parte, Ivonne Garita se adhiere a un espíritu de “moda lenta”, elaborando impresionantes prendas inspiradas en la cultura costarricense. Asimismo, tiene un enfoque en el consumo sostenible y el cuidado del medio ambiente. La Semana de la Moda de Moscú ofrece una oportunidad única para que Ivonne Garita se eleve en el escenario internacional. Ya que el evento es cubierto por los medios de comunicación en más de 50 países, incluidos los principales mercados de Europa y América del Norte.

Los eventos de marzo de 2024 se desarrollarán en lugares históricamente importantes como la Sala Central de Exposiciones “Manege”, situada cerca del Kremlin. Y la Expo Internacional de Rusia en VDNH, un complejo arquitectónico de renombre en Moscú.

Semana de la Moda de Moscú

Es una plataforma internacional líder que destaca a diseñadores de mercados emergentes. Con sede en Moscú, muestra la innovación en la industria de la moda mundial, atrayendo a una lista diversa de diseñadores de todo el mundo. MFW reúne a la comunidad global de la moda durante una semana de desfiles, networking y descubrimientos.

Además de los aficionados a la moda, el evento también atrae a un público diverso de la comunidad artística en general. Además, el cine y el estilo estarán unidos. Ya que asistirán grandes figuras.

La lista de estrellas de la Semana de la Moda de Moscú incluye: la actriz china Lily Ji, reconocida por sus papeles en los éxitos de taquilla internacionales Pacific Rim: Uprising y Skiptrace. Además, la actriz turca Gizem Karaca, conocida por Safir, y la mega estrella italiana Ornella Muti, reconocida por las películas de culto Gordon Flash y Oscar.

Semana de la Moda de Moscú: diseñadores latinoamericanos brillaránAdemás de los espectáculos de alto perfil, el evento contará con una sala de exposición profesional, frecuentada por más de 300 boutiques de toda Rusia. También, una exposición minorista para marcas locales y una variedad de conferencias y clases magistrales. A medida que continúa reforzando su posición como una plataforma global clave, la Semana de la Moda de Moscú presenta constantemente oportunidades emocionantes para que las marcas y las personas de la industria crezcan y se desarrollen.

https://www.high-endrolex.com/3