La línea Revitalift de L’Oréal Paris incorporó un nuevo producto. Que completa la rutina de cuidado diario y permite reducir las líneas de expresión en cuatro semanas.

L´Oréal Paris incorporó a su línea Revitalift el sérum con la más alta concentración de ácido hialurónico puro (1.5%). Que ayuda a penetrar las primeras capas de la epidermis, rellena las líneas de expresión e incrementa los niveles de hidratación.

Asimismo, posee (por primera vez) la poderosa combinación de dos ácidos hialurónicos: 0.5% A.H hidrofílico. Que rehidrata intensamente la superficie de la piel y absorbe 1000 veces su peso en agua. Sumado al 1% A.H fragmentado que penetra más profundamente para ayudar a rellenar la piel y sus líneas de expresión. 

Al aplicarlo, el rostro se sentirá más hidratado y fresco; en la semana uno, la piel lucirá radiante y firme. Luego, en la semana dos se notarán los primeros cambios de reducción ya que las líneas de expresión disminuirán un 19 por ciento. Y finalmente, en la cuarta semana de uso, las líneas de expresión se reducirán al 40 por ciento.  

Por otro lado, es un producto validado por dermatólogos. Además, es apto para todo tipo de piel que formará parte de la rutina diaria y que ya se puede conseguir en la tienda oficial de Mercado Libre, farmacias o perfumerías.

Sérum Revitalift Hialurónico, el estreno de L´Oréal ParisPaso a paso de la rutina con Sérum Revitalift Hialurónico

Lo primero es la limpieza del rostro con agua micelar L´Oréal Paris. Luego, se aplica Sérum llenador concentrado de rápida absorción. El paso tres es el Contorno de ojos Revitalift, ácido hialurónico. Y finalmente, Crema hidratante Revitalift, ácido hialurónico de día o noche (según corresponda) que protege y nutre.

Corina Abril, cosmiatra oficial de L´Oréal Paris, sostiene que, si bien el producto se puede usar de día como de noche, es muy importante que nunca falte la aplicación nocturna. Ya que durante este período la piel aumenta su metabolismo y aprovecha mejor las propiedades de todos los productos que se apliquen.

Además, explica que el sérum es un producto de rápida absorción, pero existen factores que facilitan la penetración de todo principio activo. Uno de ellos es el masaje facial mientras se limpia el rostro; esto ayudará a estimular la microcirculación de la zona y favorecer la absorción local.

Otro de los factores es hacer un peeling adecuado para la piel. Dado que modificará el PH y favorecerá la futura absorción de los activos. También, hacer una exfoliación profunda una vez a la semana disminuye el grosor del estrato corneo y favorecerá la penetración ya que la piel estará más permeable. Y la utilización de una crema sobre el suero favorecerá la oclusión de la zona y una mejor absorción y conservación de los activos.