Esta pieza es parte de la colección primavera-verano 2021 de Roche Bobois. Silo es un juego de equilibrio puntuado por formas cilíndricas de varios diámetros y alturas, con múltiples materiales y colores.

Una mesa de comedor con base compuesta por cilindros de diferentes diámetros, alturas y materiales. El mármol marquina, travertino y emperador dominan cada uno de los tres pilares armoniosos. O bien el acero en barniz satinado o brillo, en varios colores posibles).

Asimismo, la base escultórica sostiene juguetonamente la tapa de cristal ahumado, a veces perforando su superficie. La tapa es de cristal laminado templado, con un acabado gris ahumado y 14 mm de espesor. Además, está disponible en otros tamaños.

Silo, un diseño Maurizio Manzoni para Roche BoboisAdemás, los tonos suaves y descoloridos de terracota, rosa y verde crean un ambiente seductor. Es decir, una hábil combinación de modernidad e intimidad jugando con el tema de la verticalidad. 

Sobre el diseñador de Silo

Maurizio Manzoni es diseñador y arquitecto. Tiene un marcado gusto por el eclecticismo creativo. Su talento se ejerce en campos tan variados como el diseño industrial, los deportes náuticos, la gráfica y por supuesto la arquitectura de interiores.

Tiene varios diseños dentro de la colección primavera-verano 2021 de Roche Bobois, de los que se destaca claramente Silo.