Slim d’Hermès Squelette Lune, la sencilla elegancia

Slim d’Hermès Squelette Lune, la sencilla elegancia

El reloj Slim d’Hermès Squelette Lune, es exigente con los detalles y juega audazmente con los materiales. Se atreve con los contrastes de materias y con la tensión estilística. Este modelo forma parte de la colección Slim d’Hermès, creada en 2015, y se distingue por sus líneas puras de titanio ultraligero.

Slim d’Hermès Squelette Lune, la sencilla eleganciaEquilibrada y rigurosa, la caja redonda con asas en ángulo del Slim d’Hermès Squelette Lune juega con las paradojas. Y se mueve entre clasicismo y contemporaneidad, sobriedad y carácter. Con una sutil yuxtaposición de materiales, la carrura de titanio granallado se destaca con un exquisito bisel de platino y una corona de oro gris. Lo que crea unos preciosos efectos de luz y textura. Los tonos profundos de la esfera esqueleto se realzan con la estructura liviana y la alternancia de acabados mates y brillantes. Asimismo, ponen de manifiesto tanto su estilo de bella pieza de relojería como su refinamiento. 

La luna doble, también calada, se inscribe en la dimensión cósmica y onírica del tiempo Hermès; y completa este conjunto ligero y fácilmente legible. Que sobrevuelan unas finas agujas de color azul que hacen juego con el pespunte de la correa de piel de aligátor. Horas, minutos y fases lunares palpitan al ritmo que marca el movimiento extraplano de manufactura Hermès H1953; de cuerda automática, decorado con la inicial H. El movimiento, la caja y el brazalete, manufacturados artesanalmente, se han confeccionado en el taller de Hermès Horloger respetando el savoir-faire propio de la casa.