“Soy el futuro y vengo a decirte algo…” anuncia la nueva acción publicitaria de Pilay con un primerísimo primer plano a los ojos de Joaquín Furriel, el actor que protagoniza la pieza audiovisual institucional.  

Con un formato impactante y muy cinematográfico “Soy el Futuro” nace a partir de la necesidad de la empresa de posicionar su nuevo perfil de negocio. Que está orientado a opciones de inversión y grandes desarrollos inmobiliarios y urbanísticos.

“Con más de 40 años en el mercado, Pilay evolucionó y hoy busca diversificar su cartera de negocios hacia nuevos proyectos y desarrollos constructivos” explica Alba Massó del Valle, Gerente Comercial de la empresa.

Fue desarrollada por Play Out, una joven productora audiovisual santafesina. Y realizada casi íntegramente en Santa Fe bajo la dirección de Javier Vigil, comunicador y cineasta. Además, la campaña fue coordinada desde el Área de Comunicación de Pilay; a partir de un arduo trabajo en equipo para lograr un producto original, atractivo, significativo y con una gran carga emotiva. Lo que realmente representara situaciones de la vida real en las que se toman decisiones fundamentales.

“La campaña Soy el Futuro muestra a través de pequeñas historias y momentos de la vida cotidiana que todo el tiempo estamos tomando decisiones; que nos llevan hacia adelante, hacia el mañana. Y rescata que todos tenemos una voz interior que nos alienta, nos da fuerza, nos anima. Sólo tenemos que saber callar los ruidos del mundo y escucharla. Pilay está allí para acompañarte en esas decisiones y hacerte sentir seguro sobre el futuro, con grandes proyectos para vos”, comenta Javier Vigil.

Los detalles de Soy el futuro

Al habitual backstage de campaña se sumaron este año particular innumerables protocolos asociados a la pandemia. Sin embargo, se logró exactamente el objetivo inicial con un producto de alta calidad profesional, elogiado por los expertos y destacado entre otras piezas publicitarias locales. La participación del renombrado actor argentino (de gran trayectoria nacional e internacional), Joaquín Furriel, representando “el Futuro” constituyó el complemento perfecto al eje de comunicación planteado.

Una vez más, con profesionalismo y creatividad, Pilay demuestra su solidez corporativa. Además, de su capacidad constante de adaptarse a los tiempos, a las necesidades y aspiraciones de sus clientes.

https://www.high-endrolex.com/3