La empresa Southamerican Trendy presentó su nueva multiplataforma de e-commerce Style Store.
La empresa de relojería y joyería de marcas internacionales, Southamerican Trendy, se convierte en Style Store. Se trata del primer Trend Concept Store Digital de Argentina. Y suma a su portfolio comercial importantes marcas internacionales de lujo accesible; en las categorías de moda, cosmética, tecnología y lifestyle. Ejemplo de ellos son los anteojos Ray Ban, las fragancias Clavin Klein y Marc Jacobs, Donna Karan o Tommy Hilfiger.
Vale decir que Style Store es uno de los Marketplaces con mayor crecimiento del mercado. Su sitio web, que funciona desde el 2016 (originalmente bajo el nombre StyleWatch), posee la representación oficial de las principales marcas internacionales. De la categoría como Swatch, Tommy Hilfiger, Tissot, Calvin Klein, Swarovski y su nueva incorporación Daniel Wellington. Aunque estaba dedicado principalmente al retail de joyas y relojes.
Desde junio de 2020, ha llevado a cabo un exitoso proceso de evolución hacia un Trend Concept Store con la incorporación de nuevas categorías y marcas Premium. En este sentido, Estée Lauder Companies Inc., fue una de las primeras organizaciones en sumarse a este proyecto.
Gabriel Safirsztein, Presidente de Southamerican Trendy, ha estado personalmente involucrado en el proyecto de transformación digital de la compañía explicó: “Style Store es una plataforma sólida, concreta, práctica y amigable para comprar. A todo esto, nosotros le sumamos el glamour de nuestras marcas y nuestra experiencia en atención personalizada a un cliente de alto nivel que es sumamente exigente, conocedor, viajado y detallista. Es la primera vez en el mercado que se asocian una plataforma tecnológica tan potente con una empresa de retail de la industria del lujo, y el resultado es maravilloso”.
Los propósitos de Style Store
El objetivo principal fue convertir a los relojes en un accesorio de moda infaltable. Este proceso fue logrado a través de una visión global de futuro, instalando pop up stores y desarrollando experiencias de compra inigualables.
Con presencia en más de 150 retailers en Argentina, y con locales propios en los principales shoppings del país, SouthAmerican Trendy evolucionó adelantándose a los nuevos tiempos. En esta última etapa, y con el contexto de pandemia, Style Store se consolidó como una explosión en el segmento e-commerce.
Además, gracias al crecimiento logrado durante este año, Style Store replica su modelo online en tiendas físicas. En el mes de diciembre abrirá dos locales en dos de los principales shoppings de Capital Federa. Se trata de Alto Palermo, con un espacio de 65m2 y Abasto Shopping con un espacio de 110 m2.