La firma presenta una edición limitada de relojes para celebrar. Swatch Holiday Collection es un tributo a la Navidad y a la festividad.

La marca de relojes de lujo presenta Swatch Holiday Collection. Se trata de una colección de piezas de edición limitada para las fiestas 2020. Donde está representada la Navidad y también al año algo accidentado que el mundo ha vivido.

En las piezas, la Navidad está simbolizada por el traje rojo de Papá Noel. En los relojes, los índices minimalistas destacan sobre la esfera blanca y una correa transparente. Que van a juego con estampado de copos de nieve. Se trata de una línea sencilla, elegante y que combina a la perfección con la temporada navideña.

Swatch Holiday Collection deja atrás las interminables paletas de grises y neutros. En esta línea, existen quince relojes luminosos y radiantes. Ejemplo de ello son Blumino, Multilumino, Luminescent Rose o Blue Sparkle. Más de 150 brillos iluminan cada esfera. Mientras que las correas de purpurina emiten un extra de luz para celebrar la alegría de ponerse elegantes y celebrar.

Para cerrar el año, para disfrutar o celebrar, o bien para regalar. Porque después de todo: «time is what you make of it».