Se trata de Anastasio Beach Resort, que se suma a la cadena Tremun de origen marplatense.

La Cadena Tremun Hoteles, con sede en Mar del Plata, desembarcó en Uruguay. Y lo hizo con Anastasio Beach Resort, que se suma a su portfolio, con un nuevo concepto a la ya conocida Experiencia Tremun, “el lujo de playa”.

Está ubicado en un entorno natural a pasos del faro, sobre la Playa Brava de José Ignacio. Asimismo, Anastasio Beach Resort se caracteriza por espacios relajados y seguros. Se destaca por una ambientación sencilla y de buen gusto. Se trata, sin lugar a dudas, de un lugar paradisíaco en una de las playas más destacadas de Sudamérica.

Anastasio cuenta con 48 unidades en seis villas a metros de la playa. Se suman, una piscina infinita con vistas al mar, spa, piscina para niños y una amplia oferta gastronómica. También, cuenta con la Terraza de El Botero y el Chiringo de Anastasio, el exclusivo parador de playa.

“Estamos muy contentos de sumar este nuevo producto a pesar del difícil contexto que atraviesa nuestro sector. Estamos convencidos que cuando podamos volver a viajar normalmente, nuestros huéspedes disfrutarán mucho de este nuevo producto”, destacó Gustavo Rondi director de la cadena Tremun Hoteles, que ya cuenta con nueve hoteles en Argentina y Uruguay.