En abril, se puede acceder a seis cuotas sin interés. Se trata de un beneficio de viüMi para comercios y consumidores.
Desde el 16 al 22 de abril se podrá pagar en hasta seis cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa de Banco Macro. Además, los comercios no tendrán que pagar comisiones por las ventas que realicen en un pago con tarjeta de crédito los días 27, 28 y 29 de abril. Se les bonificará el 100% tanto de las ventas por tarjeta de débito, crédito y Alimentar.
viüMi brinda un servicio de alto valor agregado a todas las personas, comercios, profesionales o empresas que necesiten cobrar a través de una solución rápida y flexible. Asimismo, la plataforma continuará con los beneficios durante los próximos meses: hasta tres cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa de Banco Macro, hasta el 30 de septiembre 2021.viüMi posee 4 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de necesidades:
– Lector de tarjetas, enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.
– Link de pagos, ideal para ventas uno a uno de forma remota. Permite la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial.
– Tienda online, le ofrece al comerciante tener su propia web, mostrando su catálogo con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.
– Botón de Pago Web, que permite incorporar en el sitio web de venta online de un cliente, el botón de pago viüMi. Mediante una API Rest sólo se necesita realizar una simple integración y el comercio ya puede ofrecer todos los beneficios que viüMi brinda.
viüMi, una plataforma con múltiples beneficios
Por un lado, reduce el riesgo de manejo y traslado de dinero. Mientras que, incrementa las ventas por recibir pagos con tarjeta de débito y crédito. También, acepta tarjeta AlimentAr en comercios con rubro habilitado. Se suma, que genera una base de clientes y datos de contacto para poder potenciar ventas futuras.
Finalmente, se destaca que para utilizar viüMi, el usuario debe descargarse la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura. También es posible solicitar el servicio concurriendo a una sucursal de Banco Macro, solicitando un turno previamente.