Siguiendo con el viaje que adoptó en 2021, Swarovski abraza la maravilla del color con una nueva línea de productos. Wondercolor es una colección que celebra los adornos personales y los accesorios decorativos en cristal.

Impulsado por la Directora Creativa, Giovanna Engelbert, el último lanzamiento se basa en el lenguaje de diseño establecido por Swarovski. Y lo hace explorando diferentes formas y presentando nuevas y coloridas categorías de moda. Por ejemplo, relojes, lapiceras, fundas de celulares, accesorios para auriculares, entre otros.

Wondercolor y el momento de los relojes

Swarovski presenta con orgullo una serie de relojes con una variedad de colores brillantes inspirados en la reconocida familia Lucent de la marca.

Wondercolor, la nueva colección de SwarovskiCada reloj posee una esfera de cristal tallada con precisión. Las piezas, se venderán en una variedad de colores llamativos (azul, violeta, verde, amarillo y rosa). Con la intención de agregar un toque de personalidad a los looks. Ya sean estos deportivos, el desestructurado y clásicos jeans con camiseta o hasta uno más formal.

Todo en las familias

Basándose en colecciones de temporadas pasadas, se agregan nuevos diseños a las familias de piezas ya existentes. Que presentan nuevas perspectivas en cortes, colores y formas.

Millenia

Una carta de amor al propio cristal. El corte con precisión de la familia Millenia es tan fundamental para el guardarropa como la clásica camiseta blanca. Además, añaden un toque personal y de diseño a cualquier estilo.

En su evolución, esta familia sumó y creció con propuestas de nuevos colores, gradientes, y nuevas formas de joyas. También, con una nueva línea de anteojos, para vestir todos los días.

Lucent

Mediante la extracción de nuevos tonos de la paleta de colores, la familia Lucent explora el brillo y la intensidad del color del cristal. Y cómo cada sombra y pieza se fusionan para evocar un estado de ánimo propio.

Los aros, brazaletes, anillos y relojes ofrecen posibilidades ilimitadas de usos para un estilo personal.

Orbita

En esta línea, los cristales relucientes evocan la maravilla infantil de entrar en una tienda de dulces.

Cada pieza expresa confianza y alegría a través de una gama de ingeniosas piedras que se pueden girar y customizar en cada uso. La nueva gradiente de colores amplía la colección original a través de collares, brazaletes y pendientes.

Numina

Inspirada en el legado industrial y artesanal de Swarovski, los llamativos componentes y fijaciones del cristal cobran protagonismo en esta línea.

Estas piezas tienen un cristal tallado que está atravesado en el corazón central de la pieza unido con un tornillo de diseño que sólo Swarovski pudo lograr.

Haciendo énfasis en siluetas y piezas genderless, los nuevos diseños en azules fríos y verdes orgánicos, evolucionan la gama inicial en una celebración continua de maestría e innovación.

Wondercolor, la nueva colección de SwarovskiCuriosa

Está inspirada en la geometría divina. Asimismo, muestra la innovación y la artesanía de Swarovski a través de formas muy complejas y matemáticamente precisas.

Inicialmente, transformando collares, anillos y broches en un nuevo reino de imaginación, los nuevos accesorios para cabello y ojos promueven el lenguaje de diseño infinitamente usable.

Wondercolor, la nueva colección de SwarovskiGema

Inspirándose en el arte y el uso del color de Gustav Klimt, Gema convierte la joyería fina en una presentación de cortes de cristal y colores colocados como si fueran gotas en movimiento.

Con la llegada de Wondercolor, la colección crece e incluye anteojos, nuevas combinaciones de colores de pendientes de gran tamaño, collares y brazaletes en paletas que evocan a los atardeceres de verano, paisajes verdes y ramos de flores primaverales.

https://www.high-endrolex.com/3