Por primera vez en la ciudad, Circo Ánima presenta “Abre tus Alas», el espectáculo más emotivo, sorprendente y transformador bajo la dirección y el protagonismo de Flavio Mendoza. El show promete un viaje inmersivo a través de la historia de tres cazadores de tormentas que, con escenografía de película, acrobacias de alto impacto y efectos sensoriales, hacen que el público se sienta parte de la función. Las funciones son los miércoles, jueves y viernes a las 21. Y sábados y domingos a las 18 y 21. Las entradas están a la venta en boletería del circo (Rotonda Francia – Parque Scalabrini Ortiz) o en circoanima.com.ar
Sobre el show
Con más de 35 artistas en escena, “Abre tus Alas” desarrolla la historia de tres cazadores de tormentas que responden al llamado de una voz suprema para capturar las fuerzas de la naturaleza. El espectáculo está pensado para que en cada número el espectador pueda vivir un viaje sensorial a través de efectos visuales que cautivan y acrobacias de alto nivel. La propuesta lleva al público no sólo a ver las tormentas. También invita a sentirlas. Durante casi dos horas toda la sala sentirá el viento en su rostro, el frío envolvente y agua que los refrescará. Es decir, poniendo en alerta todos los sentidos y haciendo que el público se sienta parte de la historia.
“Abre tus Alas” deja la enseñanza de que el tiempo no puede atraparse y mucho menos las tormentas internas que cada uno vive. Por eso invita a soltar lo que pesa y dejar que los vendavales se lleven lo que hace daño.
Instalaciones de alto nivel
La carpa del Circo Ánima tiene una capacidad para 1600 personas, con un sector vip equipado con butacas, asientos de cuero y calefacción para brindar comodidad y confort a los espectadores. Es un logro notable en términos de ingeniería y logística. Posee una plataforma hidráulica en la parte posterior del escenario con capacidad para elevarse, ponerse en vertical, girar y detenerse. El escenario cuenta con una pasarela giratoria en la parte delantera del mismo para crear efectos visuales sorprendentes. Desde las alturas desciende un tul con proyecciones que se utiliza para crear ambientes mágicos. La carpa es importada de Italia, posee una disposición cilíndrica con un diámetro de 46 metros y una superficie total de 1.661 metros cuadrados. Las vías de evacuación se encuentran claramente señalizadas y los puntos de encuentro establecidos según las normativas de seguridad vigente, garantizando la seguridad de todos los asistentes.