Bal Harbour, el distrito de renombre internacional, brinda una oferta turística única, playas soñadas, excelente gastronomía, boutiques de lujo y una membresía exclusiva para conocer las propuestas de arte y cultura que ofrece Miami. Hoy, se suman al confort, elegancia y exclusividad, dos novedades imperdibles. Para seguir sorprendiendo con nuevas propuestas y atracciones.

Avenue 31 Café

A la amplia propuesta gastronómica que presenta Bal Harbour Shops, se le suma Avenue 31 Café. Tiene origen en Mónaco y Miami es su segunda locación. Glamoroso y elegante, este café de estilo europeo, presta servicio todo el día.

Es decir, desayunos con variedad de pastelería francesa, croissants, y pasteles recién horneados. También, servicio de almuerzo y cena con auténticos platos italianos, acompañando con una barra de café y una selección de los mejores vinos del mundo.

Pero el brunch de los fines de semana será el verdadero éxito en sus mesas localizadas en el primer piso sobre una terraza al aire libre.

Vale destacar, que otra de las noticias gastronómicas es que en breve se dará la apertura de Bistró Francés.

Waterfront Park

Recientemente inaugurado, este parque a orillas del canal, localizado en la esquina de la calle 96 y Bal Bay Drive, llega para el deleite de sus residentes y viajeros. Un parque existente que fue revitalizado, que llevó casi dos años para su finalización.

Cuenta con áreas verdes para el esparcimiento, jardines para paseos, espacios para meditación, zonas de actividad física, y un lugar de juegos para niños. Fue diseñado por la renombrada firma danesa, Monstrum, cuya temática es “ciclos de la vida de la madre naturaleza”. Todo tiene un sentido y cada rincón un propósito.

Bal Harbour: ¿qué hay de nuevo?Con una terraza que se expande hacia el canal, es el lugar ideal para eventos al aire libre. Además, posee un centro multifunción de dos plantas con una arquitectura moderna, diseñado por Bernard Zyscovich. Sin dudas, será el lugar de encuentro para la comunidad con la cultura y el arte.

Más sobre Bal Harbour, Florida

Es un nombre para siempre asociado con la mejor experiencia de compras y un destino turístico obligado para quienes visitan Miami. Ya que cuenta con una playa de arenas blancas, perfectamente mantenida, junto a un sendero verde para paseos soñados al aire libre.

Bal Harbour: ¿qué hay de nuevo?Se suman, hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops, es un paraíso para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel. Se trata de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante.

Asimismo, esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, Beach Haus Residences Bal Harbour y el The Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana, ABA restaurante de cocina mediterránea y de medio oriente y el recientemente inaugurado Avenue 31 Café.

https://www.high-endrolex.com/3