Auriculares que proporcionan tecnología e innovación a la forma de escuchar música. Los Beoplay H4 son la más reciente creación de la firma que se fundó en Dinamarca en 1925 y no ha parado de transformar la reproducción de audio de alta calidad.

Bang & Olufsen se destaca por sus lanzamientos tecnológicos en sonido. Y también por sus diseños, que son modernos y prácticos.  Esto se resume en los auriculares inalámbricos Beoplay H4. En detalle, se trata de diseño actualizado, nuevas funciones como Voice Assistant agregado y el rico rendimiento de sonido que caracteriza a los productos de la firma.

Los auriculares se destacan por su comodidad, pero también por la robustez. Necesaria en este tipo de tecnología accesoria de uso diario. Además, se destaca una duración de la batería de hasta 19 horas.

Dentro de las funcionalidades del Beoplay H4 se encuentra el asistente de voz. Que le permite administrar sobre la marcha. Es decir, reproducir un tema específico, obtener las últimas noticias o el informe meteorológico local. Todo con tu voz.

Beoplay H4 diseño y sonido superlativo

Estos auriculares poseen un diseño mejorado con materiales refinados y un cable textil trenzado menos visible. Se suma un micrófono adicional colocado a una distancia y un ángulo óptimos; que mejora la calidad de la voz.

También poseen tecnología aptX ™ Low Latency para una mejor sincronización con los videos de los dispositivos. Asimismo, posee la interfaz mejorada en el auricular derecho con un botón dedicado para el control del asistente de voz y un botón deslizante para encender/apagar.

Por otro lado, las almohadillas para los oídos y la diadema de Beoplay H4 están hechas de suave piel de cordero. La espuma viscoelástica del interior de los cojines se adapta a la forma y las curvas de la oreja para un ajuste ceñido pero cómodo. Además, crea un aislamiento pasivo del ruido.

Asimismo, los discos de las orejeras están hechos de aluminio, que está estampado, pulido y anodizado. Y el logotipo de Bang & Olufsen en la placa se ha grabado con láser en un color a juego, ajustado por el propio corte con láser.

Finalmente, el cable que conecta los auriculares está revestido en un tejido trenzado que se ha hecho parcialmente visible entre el control deslizante y la diadema para agregar un toque de diseño singular. Y los controles deslizantes están hechos de acero inoxidable, recubierto de PVD y cepillado, lo que los hace elegantes.

La tecnología de Beoplay H4

La interfaz de usuario es simple e intuitiva. Está compuesta por tres botones. Es decir, simplemente se debe presionar el botón central para responder o finalizar llamadas. O bien reproducir o pausar. Además, al presionar el botón superior o inferior se controla el volumen y se puede saltar pistas. Además, si se presionan simultáneamente se empareja los auriculares a través de Bluetooth.