Junior en Santa Fe, cerró su año con “La Noche Junior”. En la tradicional Cena Anual compartieron los avances educativos que tuvo en el ciclo lectivo. Además, Junior Achievement premió a empresas, voluntarios y estudiantes que se destacaron en los programas.

Asimismo, durante el evento se presentó al nuevo presidente del Consejo Consultivo, Juan Pivetta, y se dio por finalizado el mandato de Gabriel Redolfi luego de dos años de una gran labor y dedicación.

Cena Anual a Beneficio de Junior Achievement en RosarioEl evento concluyó con un brindis animado por los ex presidentes de JA Santa Fe augurando un 2024 de trabajo conjunto por la educación. La Noche Junior contó con el auspicio principal de Federada Salud y MSR Inversiones y Desarrollos y Dyscon.

Acerca de Junior Achievement

Es una de las ONG más grandes del mundo. A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, habilidades digitales, formación para el trabajo y emprendimiento, empodera a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, sus familias y sus comunidades.

Con más de 100 países miembros, la red de Junior Achievement está potenciada por más de 500.000 voluntarios y mentores. Ellos, acompañan a 12 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año. Es una de las pocas organizaciones con la escala, la experiencia y la pasión para formar a la próxima generación de jóvenes líderes.

En Argentina, opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Santa Fe; alcanzando con sus programas a más de 1.100.000 estudiantes de todo el país.