¿Es acaso el mejor chocolate a la taza de la ciudad? Doquier realizó una degustación y creemos que sí. La principal característica que diferencia al chocolate caliente de Cauca Rosario es la receta. Ya que es una elaboración especial del local pensada para saborear el mejor chocolate.

Cacao al 100% + Chocolate al 60% y leche entera. Son los ingredientes de este chocolate a la taza diferente y original. “Elaboramos nuestro chocolate caliente con una receta única y en un lugar exclusivo, una verdadera chocolatería, dado que Cauca es el único bar de chocolate de la ciudad”, explicó Pablo Bassi, titular del local.

¿Qué incluye la experiencia del chocolate en taza de Cauca?

Desde Cauca Rosario destacan: “Cuando probás nuestro Chocolate Caliente, estás probando los mejores chocolates de Rosario, esto lo transforma en una experiencia única que no podrás tener en otro lado. Ya que no se trata de un polvo pre-preparado ni nada parecido. El chocolate se cocina en el día para que lo disfrutes en el momento”.

La experiencia se completa con los acompañamientos. Se puede elegir mini churros de autor, medialunas, tostadas, un buen sándwich o cualquiera de los productos de Cauca. Y sin dudas, se transforma en algo irrepetible.

Chocolate caliente único en la ciudadLa buena noticia, es que esta receta propia de Cauca Rosario y con ingredientes exquisitos, se puede consumir tanto en invierno como en verano. “Animarse a probar nuestro chocolate y disfrutar de una bebida fría, puede despertar los sentidos. El dulce justo, lo amargo del cacao y la sensación fría de una bebida distinta, harán que no puedas dejar de tomarla. Es ideal para combinar con café, o con otras bebidas”, destacó Bassi.

Cauca Rosario tiene más de cinco años creciendo día a día, con los mejores chocolates y sus recetas exclusivas. Marca la diferencia con el equilibrio entre la pasión y la excelencia. “Ser el primer y único bar de chocolate de Rosario, nos permite destacarnos y nos da la libertad de crear productos como nuestro exclusivo Chocolate Caliente”, finalizó Bassi.

https://www.high-endrolex.com/3